Bright size life

Fabian Leandro
#1 por Fabian Leandro el 13/09/2018
Tras haber subido un Gato, subo algo mas acorde con el sitio. Un clasico de Pat Metheny, Bright size life en version acustica. Espero les guste
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 13/09/2018
No he escuchado mucho al Pat y no sé el tema, pero dá igual, es un lujo de cover, bien tocado, bien de sonido y mucha técnica. Guapo cover
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 14/09/2018
Yo sí conozco el original, lo he escuchado en numerosas versiones del autor, en disco y en directo, y me parece un lujo de versión, muy respetuosa con la idea de la original, que en su momento grabó Pat a trio, con nada menos que Pastorius al bajo.
También tengo por ahí la partitura, en un libro de lo mejor del Pat.
Veo que adoptas la solución de "New Chautauqua", metiendo el ritmo con una acústica, lo cual es, asimismo, muy respetuoso con el estilo Metheny.
Excelente y muy bien resuelta.
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 15/09/2018
Vaya intrepretación! Suena de lujo y una ejecución muy guapa. Felicidades!
Subir
Henry Amat
#5 por Henry Amat el 15/09/2018
Preciosa interpretación de un tema que me encanta. Lindo sonido y mucho gusto tocando.
Compré este disco de Pat Metheny junto al American Garage, y en la época me dejaron KO. Una maravilla como todo lo de este hombre.

Enhorabuena por la versión.
Subir
Fabian Leandro
#6 por Fabian Leandro el 15/09/2018
Muchas gracias por sus comentarios, yo soy un fanatico de Pat. Este tema es del primer disco de él. Yo lo grabé entero en versiones acusticas.

Manuel escribió:
Veo que adoptas la solución de "New Chautauqua", metiendo el ritmo con una acústica, lo cual es, asimismo, muy respetuoso con el estilo Metheny.


En realidad la ritmica salio asi por tanto escuchar a Pat jajajja mas que respeto es latrocinio jajjaja
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 15/09/2018
#6
Pero la línea melódica va con una electroacústica con bastantes efectos, ¿no?
¿Puedes comentar qué guitarra/-s suenan, exactamente?
Subir
Fabian Leandro
#8 por Fabian Leandro el 15/09/2018
Manuel escribió:
¿Puedes comentar qué guitarra/-s suenan, exactamente?


Como no Manuel. Es una guitarra acustica Martin 16OGT tiene el pre Roland con efectos pero no los uso. Esta grabada directo a la PC y el unico efecto que tiene es una reverb (bastante reverb).

Traduccion: Los argentinos le decimos PC al ordenador. De a poco ire aprendiendo español jajajja, saludo
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 15/09/2018
#8
Gracias por la información.
Aquí le llamamos "el" PC, jajaja...
Ya decía Bernard Shaw, si no recuerdo mal, que Inglaterra y USA eran dos países separados por un idioma común... bueno, algo habrá de eso, pero ya está la música para unir.
Subir
1
clavedesol
#10 por clavedesol el 17/09/2018
#1 tampoco lo conozco el tema pero la interpretación es muy buena y muy limpia.
Enhorabuena!
Subir
Hono
#11 por Hono el 17/09/2018
Muy bueno!
saludos,
Subir
Fabian Leandro
#12 por Fabian Leandro el 20/09/2018
Gracias muchachos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo