Tras haber subido un Gato, subo algo mas acorde con el sitio. Un clasico de Pat Metheny, Bright size life en version acustica. Espero les guste
Bright size life
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo sí conozco el original, lo he escuchado en numerosas versiones del autor, en disco y en directo, y me parece un lujo de versión, muy respetuosa con la idea de la original, que en su momento grabó Pat a trio, con nada menos que Pastorius al bajo.
También tengo por ahí la partitura, en un libro de lo mejor del Pat.
Veo que adoptas la solución de "New Chautauqua", metiendo el ritmo con una acústica, lo cual es, asimismo, muy respetuoso con el estilo Metheny.
Excelente y muy bien resuelta.
También tengo por ahí la partitura, en un libro de lo mejor del Pat.
Veo que adoptas la solución de "New Chautauqua", metiendo el ritmo con una acústica, lo cual es, asimismo, muy respetuoso con el estilo Metheny.
Excelente y muy bien resuelta.
Muchas gracias por sus comentarios, yo soy un fanatico de Pat. Este tema es del primer disco de él. Yo lo grabé entero en versiones acusticas.
En realidad la ritmica salio asi por tanto escuchar a Pat jajajja mas que respeto es latrocinio jajjaja
Manuel escribió:Veo que adoptas la solución de "New Chautauqua", metiendo el ritmo con una acústica, lo cual es, asimismo, muy respetuoso con el estilo Metheny.
En realidad la ritmica salio asi por tanto escuchar a Pat jajajja mas que respeto es latrocinio jajjaja
Manuel escribió:¿Puedes comentar qué guitarra/-s suenan, exactamente?
Como no Manuel. Es una guitarra acustica Martin 16OGT tiene el pre Roland con efectos pero no los uso. Esta grabada directo a la PC y el unico efecto que tiene es una reverb (bastante reverb).
Traduccion: Los argentinos le decimos PC al ordenador. De a poco ire aprendiendo español jajajja, saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo