Que bromas gastáis ?

longinex
#1 por longinex el 24/06/2012
Me gusta mucho gastar bromas a los amigos pero se me están agotando los recursos ....que bromas habéis gastado ?

El otro día le dije a un amigo...Que su mujer me contó un chiste bonísimo y me reí tanto que casi me caigo de la cama. ( le cambio la cara de repente ) pero con unos golpecitos en la espalda y diciéndole que era broma recuperó la sonrisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 24/06/2012
Cuando ves que pasa el padre de un amigo le puedes decir, mira ese se ha beneficiado a tu madre.....
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 24/06/2012
yo suelo hacer chismes malos....malisimos, por ejemplo: ¿porque mis chistes son tan malos? porque son profugos de la justicia...xD es horrible no? jajaja...otras veces trato de hacer el troll

eso si, no te recomiendo mucho hacer bromas con tus amigas (como trolearlas o hacerte pasar de incognito), no vaya a ser que se enfaden, sobre todo si son de las que se enfadan casi por cualquier cosa...me paso hace poco y fue tan feo que tuve que pedirle perdon a ella mas de una vez....asi que ya saben...
Subir
Babas
#4 por Babas el 24/06/2012
No es por racismo pero los chistes hacia los negros nunca se acaban, tienen muchisimos esteriotipos xD. Mis amigos a los que van direccionados estas bromas no se enojan, nose en tu caso :B
Subir
longinex
#5 por longinex el 24/06/2012
Con esta caja de una medicina falsa me lo pase pipa durante una buena temporada, incluso algunos anotaron la marca y la pidieron en la farmacia.
http://img40.imageshack.us/img40/3610/img002vp.jpg
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 25/06/2012
eso si que es ser un troll jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo