Hola amigos, aqui un nuevo video, esta vez un cover de una gran cancion de Bruno Mars "Just The Way You Are", supongo que algunos lo conocereis, ya que es muy famoso, weno espero que os guste y a ver que os parece un fuerte abrazo a todos !!!!
Bruno Mars - Just The Way You Are ( Guitar Rock Cover ) By E
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
mod
#4 Muchisimas gracias amigo, creo q es la primera vez que te veo por mis hilos, me alegro!!! y gracias tio de ve4rdad me halagan tus palabraas!!!un fuerte abrazo amigo
#5 Muchas gracias Paulino tio!!, me alegro mucho que te gustara !!! pronto hare otra jam, con el maestro Dhalif ya la pondremos por aqui !!! ejeje un abraazooo
#6 eiii Edu !!! muchas gracias tio!!!!! mealegro verte que me tenias abandonao!! ejejjeej un abrazo tio, me alegro que te gustara
#7 ejjejejee gracias paisano, no estoy yo pa sevillanas!!!! es mas no e pisado ni voy a pisar la feria.... jejejeje me lo habran propuesto este año como mil personas ya!!!!! ejejeje pero no voy no me gusta nada la feria !!!! ejeje weno un abrazo tiooo!!!
#5 Muchas gracias Paulino tio!!, me alegro mucho que te gustara !!! pronto hare otra jam, con el maestro Dhalif ya la pondremos por aqui !!! ejeje un abraazooo
#6 eiii Edu !!! muchas gracias tio!!!!! mealegro verte que me tenias abandonao!! ejejjeej un abrazo tio, me alegro que te gustara
#7 ejjejejee gracias paisano, no estoy yo pa sevillanas!!!! es mas no e pisado ni voy a pisar la feria.... jejejeje me lo habran propuesto este año como mil personas ya!!!!! ejejeje pero no voy no me gusta nada la feria !!!! ejeje weno un abrazo tiooo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo