Una melódica y tal
Bruno Mars - Leave the door open
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#1 Muy buena base, bonita, se me ocurren muy buenas ideas, no solo con guitarra, pero la iré subiendo por ahí el lunes.
#2 Ese feeling, sentimiento, me encanta la manera en que la toca, es increíble, y no exagero, tiene muchas dinámicas, tanto de velocidad como de intensidad, y el tono, sucio, pero no "fuzzeado", también me gusta mucho, y la reverb le termina de dar el "rollo", las melodías que genera, están increíbles, a veces, muy pocas, fuera del tono, pero solo son notas puntuales, tal vez por la armonía de la canción, me gustó mucho.
#2 Ese feeling, sentimiento, me encanta la manera en que la toca, es increíble, y no exagero, tiene muchas dinámicas, tanto de velocidad como de intensidad, y el tono, sucio, pero no "fuzzeado", también me gusta mucho, y la reverb le termina de dar el "rollo", las melodías que genera, están increíbles, a veces, muy pocas, fuera del tono, pero solo son notas puntuales, tal vez por la armonía de la canción, me gustó mucho.
Alodelmo: Vaya base con más cambios. La canción está muy guapa. Tu impro va sensitiva, con buenas líneas, aunque con tanto cambio, uno se pierde si no estudia bien la progresión de acordes y las escalas a utilizar, aunque consigues salir airoso, que no es fácil. Está muy tranquilona y sugerente, con un buen tono y bonitas melodias.
Aqui va mi churro. Le he quitado el final, con tanto cambio arriba y abajo, que era un peñazo y aún así me pierdo en el resto.
Aqui va mi churro. Le he quitado el final, con tanto cambio arriba y abajo, que era un peñazo y aún así me pierdo en el resto.
#4 Muy buen tonaco, siguiendo los cambios armónicos y rítmicos de buena manera, al principio va un poco inseguro, pero después se desata, generando buenos motivos melódicos. Esta fina!
Lo mío:
Tenía pensado meterle unas voces y teclados, pero no se pudo, a lo mejor después la hago de nuevo.
Estuve tocando toda la cancion viendo los acordes en internet, para poder irla llevando...
Lo mío:
Tenía pensado meterle unas voces y teclados, pero no se pudo, a lo mejor después la hago de nuevo.
Estuve tocando toda la cancion viendo los acordes en internet, para poder irla llevando...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo