Bruno Mars - Leave the door open

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/06/2021
Una melódica y tal

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/06/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 19/06/2021
#1 Muy buena base, bonita, se me ocurren muy buenas ideas, no solo con guitarra, pero la iré subiendo por ahí el lunes.

#2 Ese feeling, sentimiento, me encanta la manera en que la toca, es increíble, y no exagero, tiene muchas dinámicas, tanto de velocidad como de intensidad, y el tono, sucio, pero no "fuzzeado", también me gusta mucho, y la reverb le termina de dar el "rollo", las melodías que genera, están increíbles, a veces, muy pocas, fuera del tono, pero solo son notas puntuales, tal vez por la armonía de la canción, me gustó mucho. :bien:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/06/2021
Alodelmo: Vaya base con más cambios. La canción está muy guapa. Tu impro va sensitiva, con buenas líneas, aunque con tanto cambio, uno se pierde si no estudia bien la progresión de acordes y las escalas a utilizar, aunque consigues salir airoso, que no es fácil. Está muy tranquilona y sugerente, con un buen tono y bonitas melodias.

Aqui va mi churro. Le he quitado el final, con tanto cambio arriba y abajo, que era un peñazo y aún así me pierdo en el resto.

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 20/06/2021
- Juancar51: vas entrando despacio, con esos arrastres, en el primer cambio sorprendes, muy dramática e intensa, con unas melodías chulas, las del segundo cambio muy jazzy, me encantan, según avanza la jam te calientas y vas a más, muy guapa fistro de los dolorerllllllsssssss
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/06/2021
JuanD escribió:
tal vez por la armonía de la canción, me gustó mucho.
Gracias! Anímate y sube algo que seguro que te sale guay
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 23/06/2021
#4 Muy buen tonaco, siguiendo los cambios armónicos y rítmicos de buena manera, al principio va un poco inseguro, pero después se desata, generando buenos motivos melódicos. Esta fina!

Lo mío:

Tenía pensado meterle unas voces y teclados, pero no se pudo, a lo mejor después la hago de nuevo.

Estuve tocando toda la cancion viendo los acordes en internet, para poder irla llevando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bruno Marte.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 23/06/2021
- Juan D: buen tono, gordote y con sustain, ese delay mola mucho, pillando muy bien los cambios, tienes algunas ideas por ahí súper chulas, se te cuela un pelín de ruido, mira la noisegate, bien defendida la jam, me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo