Brutal Legend, para los que gustan de los videojuegos

slash-james-kirk
#1 por slash-james-kirk el 17/09/2009
hola, esto no lo podia creer
las cosas que mas me gustan
metal, autos, metal, mujeres, metal, violencia, metal, videojuegos...
todo esto unido en un solo videojuego...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

simplemente orgasmico :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 17/09/2009
ozzy, lemmy, jack....

se ve bien ese juego....
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 17/09/2009
Los juegos de ahora no son nada mas que repeticiones y cosas sin sentido, desde el 2004 empesaron a hacer juegos asi, alparecer ya nadie tiene buenas ideas, la verdad no le veo nada bueno a este juego mas que es un guitar hero de aventura, o talves es porque no me gusta y tengo esa opinion pero para mi ahora no sacan nada bueno, recuerden los clasicos que te hasian hasta llorar cuando terminabas el juego, esa emocion que te hacia sentir a el terminar el juego o llegar a el jefe final, el mejor juego para mi va a ser prince of persia (la saga de las arenas), pordios ese juego es imprecionante, el 2 sobre todo, ese final alternativo, esas esenas gore, los combos, sobre todo LA HISTORIA es imprecionante, en el 2 sobretodo, cuando crees que ya termina y no, no digo la parte mas interesante para que lo juegen o vean videos pero enrealidad si le entienden juegenlo desde el 1 hasta el 3 (pordios casi lloro cuando hacabo el 3 aunque no fue muy bueno pero con el 2 me quede temblando y con la boca abierta por casi media hora porque el final es el mejor final que he visto, tarde años esperando a que saliera el nuevo el final fue extraordinario jeje :D )
Slash si enverdad te gustan tanto los videojuegos, si te gustan los de accion, gore, aventura, y uno que otro puzzle, te recomiendo jugarlo (juegalo desde el uno jeje pero el 2 es el mejor)
Desde que naci me gustan los juegos :D en especial Resident evil (aunque ahora es un asco, diablos porque sacaron a mikami:mad: )

P.D. Tengo la opinion de que lo peor que pueden haser es tratar de combinar la musica con los videojuegos es algo totalmente incompatible.
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 17/09/2009
Edgar_rg escribió:
Los juegos de ahora no son nada mas que repeticiones y cosas sin sentido, desde el 2004 empesaron a hacer juegos asi, alparecer ya nadie tiene buenas ideas, la verdad no le veo nada bueno a este juego mas que es un guitar hero de aventura, o talves es porque no me gusta y tengo esa opinion pero para mi ahora no sacan nada bueno, recuerden los clasicos que te hasian hasta llorar cuando terminabas el juego, esa emocion que te hacia sentir a el terminar el juego o llegar a el jefe final, el mejor juego para mi va a ser prince of persia (la saga de las arenas), pordios ese juego es imprecionante, el 2 sobre todo, ese final alternativo, esas esenas gore, los combos, sobre todo LA HISTORIA es imprecionante, en el 2 sobretodo, cuando crees que ya termina y no, no digo la parte mas interesante para que lo juegen o vean videos pero enrealidad si le entienden juegenlo desde el 1 hasta el 3 (pordios casi lloro cuando hacabo el 3 aunque no fue muy bueno pero con el 2 me quede temblando y con la boca abierta por casi media hora porque el final es el mejor final que he visto, tarde años esperando a que saliera el nuevo el final fue extraordinario jeje :D )
Slash si enverdad te gustan tanto los videojuegos, si te gustan los de accion, gore, aventura, y uno que otro puzzle, te recomiendo jugarlo (juegalo desde el uno jeje pero el 2 es el mejor)
Desde que naci me gustan los juegos :D en especial Resident evil (aunque ahora es un asco, diablos porque sacaron a mikami:mad: )

P.D. Tengo la opinion de que lo peor que pueden haser es tratar de combinar la musica con los videojuegos es algo totalmente incompatible.


fanatico de prince of persia?:p
si yo tambien jungue los 3 buenos ..pero no llore jejej
a mi no me parece mal el juego debe ser entretenido....:)
algo que me hizo sertir asi( nostalgico ) fue un juego que jugue ufff en ps1 "soul reaver" jajjaj algo parecido al prince of persia jeje
Subir
ragde_oz
#5 por ragde_oz el 17/09/2009
He escuchado que tiene un repertorio brutal como su nombre. Lastima que no hay dinero. :(
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 18/09/2009
ryckyboy123 escribió:
fanatico de prince of persia?:p
si yo tambien jungue los 3 buenos ..pero no llore jejej
a mi no me parece mal el juego debe ser entretenido....:)
algo que me hizo sertir asi( nostalgico ) fue un juego que jugue ufff en ps1 "soul reaver" jajjaj algo parecido al prince of persia jeje


Si jaja diablos :risa: soul reaver tambien juge muchos tambien los spin-offs de Blood omen (las aventuras de Kain) pero preince of persia no creo que les hayas entendido bien, talves el 2 porque esa historia la del espectro de arena, no recuerdas cuando creias que era malo porque te habia tratado de matar, pero despues supistes que te trataba de ayudar porque eras tu mismo :p, tambien no se si conseguistes la espada de agua para el final alternativo, o tambien cuando matastes a kailena por primera ves y creias que ya habia terminado el juego, pero se puso mejor y no llevabas ni la mitad del juego jaja, lo mejor es lo del espectro de arena, el dahaka, kailena en fin jaja todo, por eso te digo no se si le hayas entendido bien a la historia :risa:
Soul reaver lo juge pero la verdad no pude bien porque lo jugaba en compu y mi hermano me quitaba a cada rato y me regañaba por ponerlo a el final termino desistalandolo, pero como se acabo el 1 quedo bien raro jaja :risa: como PoP 2 pero el 3 el faltaron muchas cosas en mi opinion la veradad la otra vercion estaba mejor (el beta), y no me gusto que mataran a kailena.

Y yo no llore jaja nomas dije que daban ganas o te quedabas con una sensacion rara, hasta ahorita no recuerdo niun juego que me haya dejado asi (Soul reaver pero no lo juge bien era muy chico de 6 años no recuerdo mucho)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo