Los juegos de ahora no son nada mas que repeticiones y cosas sin sentido, desde el 2004 empesaron a hacer juegos asi, alparecer ya nadie tiene buenas ideas, la verdad no le veo nada bueno a este juego mas que es un guitar hero de aventura, o talves es porque no me gusta y tengo esa opinion pero para mi ahora no sacan nada bueno, recuerden los clasicos que te hasian hasta llorar cuando terminabas el juego, esa emocion que te hacia sentir a el terminar el juego o llegar a el jefe final, el mejor juego para mi va a ser prince of persia (la saga de las arenas), pordios ese juego es imprecionante, el 2 sobre todo, ese final alternativo, esas esenas gore, los combos, sobre todo LA HISTORIA es imprecionante, en el 2 sobretodo, cuando crees que ya termina y no, no digo la parte mas interesante para que lo juegen o vean videos pero enrealidad si le entienden juegenlo desde el 1 hasta el 3 (pordios casi lloro cuando hacabo el 3 aunque no fue muy bueno pero con el 2 me quede temblando y con la boca abierta por casi media hora porque el final es el mejor final que he visto, tarde años esperando a que saliera el nuevo el final fue extraordinario jeje
)
Slash si enverdad te gustan tanto los videojuegos, si te gustan los de accion, gore, aventura, y uno que otro puzzle, te recomiendo jugarlo (juegalo desde el uno jeje pero el 2 es el mejor)
Desde que naci me gustan los juegos
en especial Resident evil (aunque ahora es un asco, diablos porque sacaron a mikami:mad: )
P.D. Tengo la opinion de que lo peor que pueden haser es tratar de combinar la musica con los videojuegos es algo totalmente incompatible.