El bruto:)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Muy buenas, bueno, vengo para hablaros de un juego que encontre el otro dia, es bastante tonto,pero esta simpatico, jeje, ademas suele enganchar bastante a la gente.
Te creeas un pernsonaje, y tienes que retar a otros personajes que crearon otras personas,vas subiendo de nivel, ganando hablididades, etc....Solo se pueden hacer 3 combates al dia, por eso engancha tanto, ejej, siempre te quedas con ganas de mas, jeje
Aqui os dejo en enlace:
El Bruto
Te creeas un pernsonaje, y tienes que retar a otros personajes que crearon otras personas,vas subiendo de nivel, ganando hablididades, etc....Solo se pueden hacer 3 combates al dia, por eso engancha tanto, ejej, siempre te quedas con ganas de mas, jeje
Aqui os dejo en enlace:
El Bruto
bue despues de un buen tiempo de no aparecer volvi para dejarles un jueguito que es la sensacion del momento!!! (no lo puedo creer todavia)
pero bue
veanlo uds mismo
aca les dejo el link >>> herejito El Bruto
se crean un pj y pelean contra mi
no me maten no sean malos!
pero bue
veanlo uds mismo
aca les dejo el link >>> herejito El Bruto
se crean un pj y pelean contra mi
no me maten no sean malos!
Que juego tan malo. Lo unico que haces es ver los personajes moviendose solos. Es como cuando yo de pequeño iba a los establecimientos donde habian maquinas de juegos arcades, playstation, N64, etc y no tenia un duro en el bolsillo y tenía que quedarme viendo como los demás se divertían.
Solo se queda uno paradote viendo la patalla. No puede uno afectar en nada la pelea. Que aburrido. Prefiero jugar Mortal Combat.
Solo se queda uno paradote viendo la patalla. No puede uno afectar en nada la pelea. Que aburrido. Prefiero jugar Mortal Combat.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo