BT para el 2º Torneo Internacional de Guitarristas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Fali escribió:Componer?? tiempo??? venga ya hombre, esto es improvisacion pura, son JAMS, o por lo menos asi quedo en el primer torneo...
Creo que para clasificarse no hace falt componer porque se ve el nivel, pero para la final sí por que te encuentras con que tu rival tiene la cosa estudiada y te funde en todos los aspectos...
Yo me apunto también ésta vez. Cuenten conmigo!
Fali escribió:Si salva si, pero si tocamos una jam, es una jam, eso hay que dejarlo claro que la ultima vez hubo un par de conflictillos...
Ahí está, lo primero es redactar las reglas y que sean claras, yo creo que una jam debe ser algo que puedes tocar en directo por lo tanto creo que no debería ser válido por ejemplo armonizar guitarras.
axe72bcn escribió:Ahí está, lo primero es redactar las reglas y que sean claras, yo creo que una jam debe ser algo que puedes tocar en directo por lo tanto creo que no debería ser válido por ejemplo armonizar guitarras.
Exacto, muchos suben jams y comentan que en tal parte hicieron un doblaje de guitarras, en tal otra metieron tal cosa, etcétera, (no digo que esté mal), pero eso creo que deja de ser una jam ya...
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas