BT triste con Final Feliz

Hojalata
#1 por Hojalata el 14/05/2024
deep-spacey-atmospheric-melodic-rock-backing-track-in-e-minor-128-ytshorts.savetube.me.mp3 ( 8.18MB )

deep in the sea ou yea.mp3 ( 7.23MB )

::enamorado::Hoola ,,como estas?
Coco: me dices a mi..'
:jenna: Pues claro,,tonto
Coco. nada .....aqui haciendo press de banca con 80 Kg
Archivos adjuntos ( para descargar)
deep-spacey-atmospheric-melodic-rock-backing-track-in-e-minor-128-ytshorts.savetube.me.mp3
deep in the sea ou yea.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 14/05/2024
Hojalata, muchas gracias por la base.
A mí me suena, claramente, a Phil Collins.
Genesis fue, de largo, uno de mis grupos preferidos en mi juventud, y sus primeros discos eran el pan nuestro de cada día en el "radiocasete" del coche de Albano, nuestro percusionista, así que me tuve que escuchar (con gusto, he de decirlo) todas sus detalladas explicaciones sobre los múltiples matices de Phil Collins tocando la batería en su primera época: horas y horas de masterclasses en ruta hasta el siguiente pueblo. Si por ahí hay algún percusionista y quiere saber cómo hizo algo, lo que sea, creo que estaría preparado para explicárselo con todo detalle, porque, al menos en la batería, soy lo que siempre se ha llamado un "músico de boquilla" (dícese de aquél que habla mucho de música y de músicos, pero que no toca nada..), para quienes, por cierto, Albano tenía una única palabra que resultaba lapidaria para quienes se acercaban a él padeciendo esta dura enfermedad, y que pronunciaba al mismo tiempo que le ofrecía sus peores baquetas, por si acaso: "¡toca!", y ahí morían el 99.99% de quienes se subían al escenario para incordiar mientras montábamos o, peor aún, desmontábamos los equipos.
:banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL FIL COLINS - deep-spacey-atmospheric-melodic-rock-backing-track-in-e-minor.mp3
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 14/05/2024
https://www.youtube.com/watch?v=DaY4r_9xIOI
Con 23años,El tabaco se tal,..,Londres en un coche ventanas bajadas y Flipabamos con Pink Floyd, Triana,,,Yes, Deep Purple..Camel..Con un Ampli para 2, es dificil explicar como te sientes, cuando tienes uno solo para ti,, El tema es Dancing with the moonlit knight
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 14/05/2024
#3
Querido Hojalata, tenemos los mismos gustos musicales.
Yo me pregunto muchas veces: ¿conocerán los jóvenes la increíble música de Genesis en su tiempo?


Yes:


O Deep Purple:


Entre otros muchos, como los que tú has citado a título de ejemplo. A veces pienso que me estoy haciendo viejo, porque no consigo que me guste casi nada de lo que escucho actualmente, y antes me gustaba prácticamente todo...
:fumeta:
Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 15/05/2024
Pues si, Genesis increíble, Rock sinfonico experimental con un tio Phil Brutal en las drums,
El de Purple, casi lloro al recordarlo, Buenísimo.
Pienso como tu Tolo, la gente joven lo ven como un rollo,.Nos hacemos Mayores, yo por lo menos.
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 15/05/2024
Es curioso, lo de la "gente joven", que para mi sois vosotros... ya, más jóvenes que vosotros... son imberbes, aunque eso tiene arreglo con el tiempo...

Todas esas bandas prog de los '70me encantaban, tengo todos sus primeros discos hasta que (para mi gusto) empezaron a flojear.

De Genesis, hasta la cúspide con el Cordero (muy estimables los anteriores, aún así, especialmente Selling England), luego, de su historia post-Gabriel... me compré los 3 primeros de la 2ª época, A trick irregular, Wind and wuthering, con grandes momentos y alguna chorradilla comercial, despues se va Hackett, que le poní ainterés al asunto guitarrero, y el otro cerebro gris, que era Banks se adapta a las ideas comercialonas de Collins. Tras ese disco ya los dejé de seguir, compré algún vinilo de 2ª mano por ver por dónde iban, y no me gustaron nada, los singles que sonaban en la radio parecían la música de los caballitos, y a collins, a quien apreciaba mucho como baterísta (me compré sus álbumes de jazz-rock con Brand X), le cogí una terrible ojeriza.
De Yes, brutales hasta Relayer, con verdaderas obras maestras como el susodicho o mi favorito, Close to the edge. Lo posterior me siguió gustando, no al mismo nivel, los vi hará unos 8 años en Londres (RAHall), con Howe pero sin Anderson (con un muy buen cantante que llegaba a donde ahora no llega el veterano Jon), me gustaron mucho.
Los Purple me gustaban mientras estuvo Blackmore, luego les dejé de seguir.
Pero de toda esa peña prog de fines de los '60 y años '70, mis favoritos, de largo eran King Crimson (todo lo que hicieron especialmente In the court y Red), y después, los Floyd hasta Wish you were here (con Animals ya se puso Waters en plan mandón y empezó el declive).
Aiinnnsss, tiempos aquellos :hola:
Subir
1
Hojalata
#7 por Hojalata el 15/05/2024
Lo tengo que decir, como adicto a Floyd, El Atom heart Mother,Animals y Obscued by clouds, me parecen Tremendos aun estoy recuperándome y el Muro me dejo KO,,y uno que no recomiendo, para los depresivos, como yo, es el Final Cut..Brutal.
Subir
juanandres990
#8 por juanandres990 el 16/05/2024
Modo flash por acá... Tengo el día de mañana libre, podré escucharte Tolomeo y a ti Hojalata y comentarles como siempre. Un abrazo a ambos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infoea.mp3
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 17/05/2024
¡Vierneeesss!

Hojalta: primero asomando la nariz y luego venga ya tó palante, me gusta más según avanza.

Tolo: A mi no me sonaba nada la base a Collins, pero qué bien se la has calzao, ladrón…

Juanandres: me suena setentera (que es mi década prodigiosa), y además muy bien tocada, y cuando ya le metes velocidad… ouyea… breve pero potentísima.

Servidora iba a hacerla con eléctrica, pero entre las horas y el cansancio de la semana, he agarrao la acústica que tenía más a mano, y p’alante como los de Alicante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEEP SPACEY BALLAD_Em_Bourg_ZOOM0778.MP3
20210415_091946.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo