Buba
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Manuel: Hola amigo!. Vaya guitarraza que metes. Sonido impresionante. Pero voy a ser sincero igual que tú lo has sido conmigo. Cuida el tiempo, cúrrate el metrónomo, te están jodiendo la ejecución de los síncopas... Lo demás es perfecto: gran fraseo, buen gusto, riqueza de ideas. Dale caña al tiempo tío y un abrazo.
kikolacalle; Me ha gustado mucho el tono y esas frases bien metidas y definidas. Muy bien en la modulación. Te ha quedado de lujo colegui.
Hojalata: Muy guapa melodicamente, guapo tono y excelente fraseo. Acertado en el cambio. Da guten. Coco se habrá tapado los oidos ante la poperia, jardrokero como es el.
Manuel; Potente tono, con buenos licks y recursos y variedad en el fraseo. Te ha quedado muy guapa. Lo que te ha pasado al final, es que la base modula y hay que cambiar de escala y te has quedado en la misma. En una improvisacion no se puede estar en todo. El final se te ha hecho largo, como a mi.
Hojalata: Muy guapa melodicamente, guapo tono y excelente fraseo. Acertado en el cambio. Da guten. Coco se habrá tapado los oidos ante la poperia, jardrokero como es el.
Manuel; Potente tono, con buenos licks y recursos y variedad en el fraseo. Te ha quedado muy guapa. Lo que te ha pasado al final, es que la base modula y hay que cambiar de escala y te has quedado en la misma. En una improvisacion no se puede estar en todo. El final se te ha hecho largo, como a mi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo