Buckethead - Big Sur Moon( Acoustic Cover)

Ed_lecter
#1 por Ed_lecter el 28/03/2020
La guitarra es una daytona, no se el modelo exacto :) 🎸🎸
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 29/03/2020
Buen cover, que parece un tema cortito pero tocarlo sin fallar se hace largo. Enhorabuena tio.

Sin querer criticar para nada la interpretación en sí, solo dos pinceladas que puede que mejoren tu sonido.

1- Bajale la ganancia a la guitarra o al ampli y saca volumen atacando más agresivo la cuerda. Esto lo digo porque así evitas (o reduces al menos) los típicos chirridos como de lima por mover la mano izquierda por el mástil; que además con delays se acentúan muchísimo más y emborronan el sonido. Creo que así podría darle más limpieza y claridad al tema.

2- Esta ya es por vicio y gusto personal, pero en limpios me gusta hacer los palm mutes menos marcados, posicionando la mano derecha muy pegada al puente, así la cuerda puede vibrar algo más y tener un poco de sonoridad y no ser tan seca y cortante; que en limpio las cuerdas agudas pierden muchísima definición y prácticamente solo se oye el golpe de pua sin saber ni que nota está sonando.


Un saludo.
Subir
1
Ed_lecter
#3 por Ed_lecter el 01/04/2020
#2 Muchas gracias por tu comentario, tendré en cuenta los dos consejos que me has dado. :) 🎸🎸
Subir
Mark Gmz Mrtnz
#4 por Mark Gmz Mrtnz el 02/04/2020
Uuuuooouuuuh! Bravo men!
Subir
1
Ed_lecter
#5 por Ed_lecter el 04/04/2020
#4 Gracias!
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 05/04/2020
Muy bien! Felicidades!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo