Buenas amig@s acá les dejo mi engendro y el backin track haber quien se anima, tanto el sonido como la ejecución son una reverenda cagada (con muchos fallos) pero bueno es lo que hay y la verdad que no tenia ganas de mas por hoy , lo que mas me apetece es ver que son capases de hacer ustedes con esta base,yo la corte por que son 9 minutos y se torna muy cansina , bueno un saludete .
Buckethead soothsayer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
La verdad es que por ahora escuché muy poco de Buckethead , pero esta base está demasiado cañera (No puedo creer que nadie se apunte... en fin )
Bueno si buckethead escuchara esto me partiría la guitarra en la cabeza xD pero se hace lo que se puede. Para grabar elegí un sonido bien sución a lo Eruption, bueno al final ya perdí el control y casi me pongo a tocar con los dientes (Es que estaba demasiado excitante la base)
PD: Si se hace extrañar algún agudo es por que se me ha roto la primera cuerda
el charrua: Solo me queda decirte que te has mandado tremenda Jam, tienes pasajes geniales y sabes cuando meter caña , con un mejor sonido queda de PM.
Bueno si buckethead escuchara esto me partiría la guitarra en la cabeza xD pero se hace lo que se puede. Para grabar elegí un sonido bien sución a lo Eruption, bueno al final ya perdí el control y casi me pongo a tocar con los dientes (Es que estaba demasiado excitante la base)
PD: Si se hace extrañar algún agudo es por que se me ha roto la primera cuerda
el charrua: Solo me queda decirte que te has mandado tremenda Jam, tienes pasajes geniales y sabes cuando meter caña , con un mejor sonido queda de PM.
el charrua: Tremenda jam has tocado, tiene todo lo que tiene que tener.
Tocás muy bien y la base está buena.
Litrucci: Buena jam, en la parte final me suena como fuera de tono, pero lo ponés tanta garra que se puede escuchar sin problemas.
Tenés buena técnica y buenos fraseos.
Ahora les dejo lo mío, está como me sale, este no es mi estilo pero nobleza obliga, las jams son así, a veces unos está más en su estilo yo tras veces no, en este caso estoy de intruso.
Tocás muy bien y la base está buena.
Litrucci: Buena jam, en la parte final me suena como fuera de tono, pero lo ponés tanta garra que se puede escuchar sin problemas.
Tenés buena técnica y buenos fraseos.
Ahora les dejo lo mío, está como me sale, este no es mi estilo pero nobleza obliga, las jams son así, a veces unos está más en su estilo yo tras veces no, en este caso estoy de intruso.
Augusjazz: Por ratos me suena un poco rara la primera parte pero me gusto como te adecuaste y le estampaste tu sello. Ya luego diste rienda suelta a tu lado rockero y fuiste pisando el acelerador, se escapo alguna cuerda por ahí pero supiste mantener todo claro y parece que al final tambien te dejaste llevar jaja, buena Jam.
Gracias por comentar.
Gracias por comentar.
LitrucciPrimero gracias por romper el hielo y por tus amables palabras,respecto a tu jam: desde mi humilde opinión, es que estas un poco fuera de tono en algunas partes ,lo positivo es el sonido (bastante original) y luego que tienes buenos recursos y le metes mucha garra [LEFT]augusjazzLa verdad que en esta ocasión me has sorprendido gratamente ,primero por que no me esperaba que fueses a participar ya que este estilo no es muy de tu palo y segundo por que te defendiste como un campeón ,saliendote del jazz y metiendo caña como todo un metalero de toda la vida [LEFT]andromedaEl rock siempre se caracteriso por ser salvaje bien por eso , empesaste con un poco de miedo pero luego ya te vas soltando y entra a salir la vestia rockera (en el mejor de los sentidos) que tienes dentro :[/LEFT] [/LEFT]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo