Gracias nitro, eso es lo que quiero, criticas constructivas. No me enfado, al contrario. La verdad es que habitualmente grabo a la primera con los gazapos y esos bendings que se me quedan a medias. Es así, tal como sale. Si. alguna vez he estado probando sobre una base varias veces (las grabo todas) y me quedo con la que mas me gusta.
Insisto en mi agradecimiento, para eso son estas jams, para recibir criticas y consejos. (por cierto, gracias por enlazar el vídeo).
Y ahora haber si puedo subir la base...
No puedo cargar el archivo, no se me abre el buscador... seguiré intentándolo.
alodelmo: imagino que ya tenias esa base, ja, ja,,, Buena jam en tu linea, aunque debo decir que me gustas mas cuando tocas pausado como hoy, entiendo mejor tu fraseo y aprendo de ti.
- Makoki: te escucho un poco fuera de tono, por lo demás los licks están bien, y el sonido mola.
alodelmo, ya me he dado cuenta de que he tocado en un tono equivocado...(?). No se por qué me dió que estaba en la#, (?). Procedo a borrar el vídeo y repetir la jam. Gracias.
- Makoki: ja, ja, me encanta la cortinilla! Ahora sí que has pillado el tono, mucho mejor. Lo que sí te aconsejaría es que sigas un poco más la estructura del blues, es algo muy sencillo que conseguirías, creo yo, escuchando la base un par de veces antes de tocar. La impro está muy bien, tío, sigue así. Te he visto muy bien con el vibrato.