Bueenos dias coleguillas de las seis cuerdas!

Birras
#1 por Birras el 01/10/2014
Bueno pues habrá que presentarse, soy de Aragón y aunque llevo tiempo ojeando este foro no me había decidido hasta ahora a registrarme.
Bueno pues mi aventura en la guitarra empezó de chavalín cuando tenia unos 10 años y duró hasta entorno a los 14 años cuando tras un accidente en la muñeca izquierda (concretamente me corte un tendón de la forma mas tonta y accidental) y tras una serie de intentos de volver y decepciones la deje aparcada una laaaarga temporada. Bueno pues tras unos 6 años la he vuelto a coger (ademas de haber adquirido hace poco una bonita Jackson PDXT, puesto que mi vieja Rochester no da para mas)

Bueno de este parrafón digno de un culebrón no tengo nada mas que añadir excepto que espero poder contribuir en este foro con to lo que mis excasos conocimientos den de mi, gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 01/10/2014
¡Bienvenido al foro, Birras!

:brindis:
Subir
Mery Goma
#3 por Mery Goma el 01/10/2014
Mucho ánimo! La verdad es que las historias como la tuya me hacen creer cada día más que nunca es tarde y en el poder de la música. Que responda bien esa muñeca y pronto oigamos cómo lo haces. Mucha suerte! Bienvenido
Subir
Birras
#4 por Birras el 02/10/2014
Gracias a los 2 por el saludo, yo también espero pronto llegar al nivel como para colgar algo y que este retorno sea el definitivo,
Un saludo
Subir
alexguitarr
#5 por alexguitarr el 02/10/2014
Hey Birras!

Al igual como tú, yo también tuve una lesión pero no tan grave como la tuya, ve poco a poco y esperamos oirte pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo