Yo en mi casa tengo un ampli de 15 watios, el "Paevey Blazer 158"
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-peavey-blazer-158/119
Y me da la sensacion de que este ampli se queda muy corto en cuanto a la calidad del sonido, pero como soy un novato en estas cosas pues tampoco me atrevo a criticarlo, ya que puedo estar equivocado.
La cosa es que cuando voy a las clases de guitarra, claro esta, mi profesor (un tio que lleva tocando mil años y controla de todo), tiene un pedazo de amli y de multiefectos y a saber que mas, que saca unos sonidos IMPRESIONANTES, y no me refiero solo a que como el sabe tocar perfectamente, suene mejor que yo, si no que yo doy la clase enchufando mi guitarra a otro ampli pequeño (un Peavey pequeño parecido al mio) y hace unas semanas mi profe me enchufo mi guitarra a su ampli y me estuvo poniendo efectos y pffffffff no tenia nada que ver, estaba tocando yo y el sonido era bestial, y no dejo de pensar en hacerme con algo parecido, solo que claro, el equipo que puede tener el es tochisimo, seguro que toca en sus consiertos con eso, porque son de tamaño muuuuy considerable (no se como ha metido eso en casa)
Mi duda que me gustaria que me ayudarais a resolver, es que yo realemente estoy empezando y se muy muy poquito, pero me gustaria tener un ampli para tocar en casa que me llene mucho mas que el que tengo, no se si mi ampli realmente es bueno y lo que necesitaria es un multiefectos que consiga sacar unos sonidos que me den mas juego................
En fin, ¿que me recomendariais?, creeis que mi ampli para tocar en casa esta bien y no necesito comprar otro que tenga mas calidad, me recomendariais un multiefectos (o algo parecido) para sacarle mas jugo al ampli que tengo..................... o me recomendaiais directamente otro ampli mejor (quizas tambien mas potente ) junto a un buen multiefectos. Recordad que es para ensayar en casa
La verdad es que estoy muy perdido en todo lo referente a los amplis y de mas aparatos, si me pudieseis dar agun consejillo...................... gracias