nitro: no puedo ver tu jam, no me carga ni en chrome ni en firefox.. :S espero puedas subirla directamente aqui mismo.
jumy: buena jam bro, buen sonido. la jam no es tan sencilla como parece, bueno, a mi me costo mucho cogerle el ritmo. la defendiste muy bien. Por ahi cuida las salidas de tono.
dejo mi intento, no tan logrado como hubiera querido, pero hay mas jams nuevas en las que quiero participar xD y el tiempo no alcanza
- Nitro: muy atmosférica, sonido muy guapo! Marcando el tiempo, buenos licks. Muy bueno el juego de armónicos. Me ha gustado!
- Jumy: También buen sonido, quizás algo bajo, pero mola mucho. Sigues la melodía con licks interesantes.
- Daniel: una impro muy pro, cambios muy chulos y buen uso de las pentas.
Pues nada por aqui os dejo mis comentarios. Perdón por el retraso, pero más vale tarde, que nunca.
Nitro. Estoy orgulloso de ti y de tu evolución como músico, la verdad ha sido todo una sorpresa, aunque ya sabes que todo requiere su tiempo. Me ha gustado mucho el sonido que has sacado y esos armónicos, al igual que Rafakraken me han puesto cachondo...jejeje
Jumy. Me kaguen...que dulce suena todo, mucho feeling y dejando volar la imaginación, al menos por el oyente. Muy bien ejecutada y con clase.
daniel07: La entrada me ha gustado mucho, con mucha energía, la cual mantienes toda la canción y le das un rollo más salvaje y garra. Sonido espectacular y muy limpio.
alodelmo: Calma y subida, calma y subida. Me mola así creas distintos ambientes. Las partes más rápidas te han quedado muy bien ejecutdas.