La original, como todo el mundo sabe, es de Los Secretos. He hecho una versión muy cercana a la original. La bataca la he sacado de un patrón que trae mi tarjeta de sonido y le he ajustado el tiempo. La base está hecha con dos acústicas dobladas a cada lado del estéreo, una eléctrica haciendo dibujos entre frases y un bajo, hecho con la stratocaster; al final, para meter algo más de cuerpo, lleva una eléctrica con mucho efecto. El resto punteos y vocecillas. Espero que os guste.
Buena chica
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Adoro esta cancion, que grandes Los Secretos. La gente me mira raro cuando les digo que son uno de mis grupos mas favoritos junto a Bon Jovi, Cinderella, U2 y Amaral. Sobretodo porque tengo 21 años, les parecio un poco raro cuando fui a conocerlos que fuese "tan joven" para lo que suelen ser los fans de este mitico grupo.
Tu version me ha encantado, muy personal y humilde. Algun dia me animare ha hacer alguna yo con mi rollo mas cañero ^^
Tu version me ha encantado, muy personal y humilde. Algun dia me animare ha hacer alguna yo con mi rollo mas cañero ^^
Joer colt cantas muy bién...pero es que con las guitarras también te sales y encima tienes el suficiente nivel musical para hacerle arreglos a las canciones.No eres humano...eres un terminator,jajajajaja
Muy buen cover y una canción muy bonita...vamos que está flipante
Enhorabuena socio te mando una flechica verde
Muy buen cover y una canción muy bonita...vamos que está flipante
Enhorabuena socio te mando una flechica verde
skimy escribió:Adoro esta cancion, que grandes Los Secretos. La gente me mira raro cuando les digo que son uno de mis grupos mas favoritos junto a Bon Jovi, Cinderella, U2 y Amaral. Sobretodo porque tengo 21 años, les parecio un poco raro cuando fui a conocerlos que fuese "tan joven" para lo que suelen ser los fans de este mitico grupo.
Sí, este grupo tiene un puñado de buenas canciones. Gracias por pasar skimy, y a ver cuando oimos tu versión!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo