Es buena o no
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo valoraría más el hecho que mi padre me haga un regalo como este. Te voy a decir lo que muchos piensan y no te comentan: Queda un poco feo, por no decir bastante, poner en duda la calidad de un regalazo como es una guitarra eléctrica.
Mola tener un padre así.
Ojalá me hubieran comprado un regalo como ese de chaval.
Algunos padres pervierten las capacidades cognitivas de sus hijos apuntándoles a fútbol.
Mola tener un padre así.
Ojalá me hubieran comprado un regalo como ese de chaval.
Algunos padres pervierten las capacidades cognitivas de sus hijos apuntándoles a fútbol.
La guitarra es buena porque te la ha comprado tu padre con la ilusión de que te guste.
Y si además te la ha comprado con esfuerzo más buena todavía.
Aprovecha el regalo si te gusta tocar la guitarra y aprende. Cuando aprendas, tú mismo verás si necesitas una guitarra mejor.
Y podrás sentirte orgulloso de decir que tocas la guitarra gracias a tu padre que te regaló la primera guitarra.
Como ya han mencionado antes, ojalá mi padre me hubiera regalado una en su momento.
Y si además te la ha comprado con esfuerzo más buena todavía.
Aprovecha el regalo si te gusta tocar la guitarra y aprende. Cuando aprendas, tú mismo verás si necesitas una guitarra mejor.
Y podrás sentirte orgulloso de decir que tocas la guitarra gracias a tu padre que te regaló la primera guitarra.
Como ya han mencionado antes, ojalá mi padre me hubiera regalado una en su momento.
#1 si no sabes tocar es mas que suficiente, dile a tu padre que te la lleve a alguien que sepa y te la ajuste para dejarla cómoda. Con ella aprenderás lo básico y con el amplificador a ecualizar el sonido correctamente, que ya es mucho. Yo aprendí con una española heredada de 100 euros.
yo aprendí a tocar bastante tarde, si mi padre me hubiese regalado una de esas con 14 años otro gallo cantaría.
yo aprendí a tocar bastante tarde, si mi padre me hubiese regalado una de esas con 14 años otro gallo cantaría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo