en primera me gusto por la configuracion de pastillas que trae pues investigando un poco esa configuracion hss es muy versatil ,pues no quiero llegar a tocar algo demasiado pesado XD por eso quiero saber su opinion hacer ca de esta guitarra y tambien con que amplificador no tan caro sonaria bien o si con el que trae el pack aguanta gracias
Es buena la squier affinity hss
en primera me gusto por la configuracion de pastillas que trae pues investigando un poco esa configuracion hss es muy versatil ,pues no quiero llegar a tocar algo demasiado pesado XD por eso quiero saber su opinion hacer ca de esta guitarra y tambien con que amplificador no tan caro sonaria bien o si con el que trae el pack aguanta gracias
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
No te recomiendo nada inferior a las Squier Classic Vibe.......tanto las Bullet como las Affinity son basura.
En cuanto a ampli, cualq Roland Cube te funcionaria perfecto. Si ya quieres valvulas, el Blackstar HT-1R esta muy bien, o si ya quieres invertir un poco mas, el Fender Blues Junior es una pasada.....
Saludos
En cuanto a ampli, cualq Roland Cube te funcionaria perfecto. Si ya quieres valvulas, el Blackstar HT-1R esta muy bien, o si ya quieres invertir un poco mas, el Fender Blues Junior es una pasada.....
Saludos
La squier affinity va muy bien y sobre todo si es tu primera eléctrica y quieres probar. El pack con el ampli Frontman 15g es genial como inicio. Yo tengo la affinity para batalla y una American performer para cosas serias.
Si ves que le coges afición luego te vas a por las player series mexicanas.
Las vibe por 400 euros me parece demasiado dinero pra una squier
Si ves que le coges afición luego te vas a por las player series mexicanas.
Las vibe por 400 euros me parece demasiado dinero pra una squier
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo