Buena toma con un tono crujiente Pick up The Pieces -Lectura vista e Impro

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 días
este tema salio en Iron Man , excelente tema de metal , me refiero al tipo de instrumento viento metal , osea sax , bien el papel es sencillo , podria aportarlo si a alguien le interesa , en cuanto al acompañamiento este es el mas clasico , los hay mejores , este es el de Average White Band , o la Mediocre banda Blanca , traducido para los que no controlen ingles , bueno pues espero que os guste , la mecla es a mi gusto por supuesto , intentando no dejar nunca abajo a la banda , de hecho hay matiz , como en Dolemita , etc ,quiza el unico fallo , pero es lo que pasa con los vamps , son cojonudos para tocar muy rapido , son sencillos , en cuanto a la lectura , siempre lo he dicho , no soy un gran lector , pero no soy de los del chiste tampoco ,,,,,si , el de como callarias a un guitarrista ? poniendole una partitura , y a un pianista ? quitandosela , en fin , si es tu caso no sabes lo que te pierdes , por no leer o por no improvisar . un saludo , gracias por pasar y escuchar 
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICK UP THE PIECES.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez hace 2 días
Eh ahí el papel de Pick Up The Pieces 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0952.jpeg
Subir
Arnaldo_Garcia
#3 por Arnaldo_Garcia hace 1 día
Muy buen trabajo, de las que has subido es la que me gusta más el tono de guitarra, felices fiestas 
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez hace 24 horas
muchas gracias Arnaldo , siempre tan generoso y apoyando un abzote 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo