hola soy un guitarrista de argentina y me presento y pongo a disposicion de toda la gente linda.Adjunto un link pa quien quiera escucharme
Buenas buenas!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola Musicante 2, la verdad sorprendido gratamente, además me he masajeado los oidos con tan lindos temas, me hizo acordar a viejas épocas, cuando tocaba en los grandes hoteles , con acompañamiento de bajo y batería.-
Hay en éste Foro , un grande de la guitarra, muy querido por todos, de activa participación en el Foro, me estoy refiriendo al Maestro Amigo Don César Fornés Berlanga, que estoy seguro le va a encantar tú música, y si estarías al otro lado del charco, seguramente ya estarían haciendo algo juntos.-
Sería importante para nosotros saber por ejemplo, tu edad, como empezaste, que estudios tienes con el instrumento, estás con un grupo, eres seccionista etc. etc.
Bueno Musicante 2 , Bienvenido al Foro , es un gusto inmenso que seas parte de ésta gran familia de guitarristas y más por ser de mi tierra.-
Te mando un gran abrazo, querido compatriota.-
Por tú excelente interpretación +1
Hay en éste Foro , un grande de la guitarra, muy querido por todos, de activa participación en el Foro, me estoy refiriendo al Maestro Amigo Don César Fornés Berlanga, que estoy seguro le va a encantar tú música, y si estarías al otro lado del charco, seguramente ya estarían haciendo algo juntos.-
Sería importante para nosotros saber por ejemplo, tu edad, como empezaste, que estudios tienes con el instrumento, estás con un grupo, eres seccionista etc. etc.
Bueno Musicante 2 , Bienvenido al Foro , es un gusto inmenso que seas parte de ésta gran familia de guitarristas y más por ser de mi tierra.-
Te mando un gran abrazo, querido compatriota.-
Por tú excelente interpretación +1
bueno gracias por la buena onda y por la bienvenida...tengo 35 años y vivo en Bs As.Trabajo con un solista de folklore argentino que se llama Peteco Carabajal ( www.petecocarabajal.com ) y eventualmente grabo en algunas ocasiones con gente que me contrata... toco guitarra electrica o española, bajo electrico y un poco de teclados.Estoy con la viola desde los 15...hace un tiempo ya... y seria un gusto conocer al maestro Fornes Berlanga.Abrazos a todos!
www.myspace.com/danielpatanchon
www.myspace.com/danielpatanchon
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo