Hola, saludos a todos de la comunidad, ya tengo experiencia en foros pero de otros tipos como programación y cosas así. Me vine a meter a foros de guitarra porque llevo años interesado en esto y quiero avanzar.me llamo Felipe Rodríguez soy chileno, tengo 32 años y llevo unos 3 o 4 tocando, me sé los modos escalas mayores menores pentatónicas, y varios tipos de acordes, técnica de manos izquierda y derecha, las notas de la guitarra también me las se, pero esto no sé cómo conectarlo para poder seguir avanzado. Siento que estoy estancado. Es por eso que estoy aquí, tome unas clases de teoría musical de como construir acordes e incluso estoy haciendo una página web con base en lo que se dé teoría musical para hacer una especie de biblioteca
la pagina esta estática ya que esta hostiada en una plataforma y no un servidor en si, pero igual se puede interactuar, y la página es la siguiente:
https://pasturryx.github.io/website_guitarra/
contiene varios formatos de círculos de quintas entre otras secciones
Volviendo al tema me gustaría saber si aqui me podrían guiar en cuanto a teoría, ya sea teoría musical, como de técnicas y/o ejercicios. Solo el término técnico, como un título sin mucha explicación, con esto estaría genial para yo poder ir informándome por mi cuenta, pero no se que buscar
muchas gracias de anteman. espero que no sea mucho pedir y el que tenga tiempo pueda darme unos tipos de que estudiar o ver