Buenas Holas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Míra que tienes suerte...y bueno a estudiar se dijo...... pero primero los estudios del Colegio , sino papá.............. Que tengas mucha suerte, Hijo en ésto que inicias hoy, solo un consejo, cuida mucho tú entorno, la guitarra traerá nuevos amigos a casa, no te olvides de los consejos de mamá y papá nunca....
Bienvenido al Foro.-
Bienvenido al Foro.-
Je gracias por los consejos pero ya habia tocado guitarra española desde los 6 hasta los 13 y bueno hubo un lapsus hasta que me he comprado lo siguiente :
Pack de iniciacion con:
-Guitarra Squier no se que ( super simple )
-Ampli fender bullet 150
-Bolsa,puas ......................................
Otra kosa donde me informo sobre ejercicios y vocabulario del mundillo
Pack de iniciacion con:
-Ampli fender bullet 150
rikko_metal_92 escribió:Je gracias por los consejos pero ya habia tocado guitarra española desde los 6 hasta los 13 y bueno hubo un lapsus hasta que me he comprado lo siguiente :
Pack de iniciacion con:
-Ampli fender bullet 150
Bueno, veo que ya tocas la guitarra desde antes, éso quiere decir que no solo tocas bien, sino que eres un buen hijo, y que tus padres te siguen apoyando, bueno sigue así para que no los desfraudes y seas un orgulo para ellos.-
Con respecto a tú pregunta, usa el Buscador, que allí está todo lo que puedas necesitar.-
Hijo , te felicito un gran saludo a tus padres, y un gran abrazo de oso para tí.-
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo