Galdrum escribió:
Vaya sonido tiene esa Fender en límpio, precioso. Claro que en distorsión tampoco está nada mal...
Ahora encima nos vas a gasear más con tus nuevas guitarras.
Buen cover tío, te ha quedado muy bien.
Un saludo
¡Hey, Galdrum, cuanto tiempo, tío!
Pues no suena nada mal la bicha, especialmente en limpio, como decís. Toy contento con ella.
Gracias por pasarte.
Dr. Bender escribió:
joer qué sonidazo limpio strato de los ochenta totalmente.
genial adquisición, yo la testeé un poco y está muy bien terminada esta guitarra tío.
un saludo y ya sabes que pronto nos estamos echando unas cañas allí nen
Eso está hecho, tío, cuando quieras.
Gracias por tu visita, tronk.
potajitodehabas escribió:
Que bien suena eso Edu. Creo que has hecho una buena adquisición.
Gracias, Potajito, yo también lo creo.
A ver si ahora hago algunas cosillas más suaves, como esta, y no abuso tanto de la distor.
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Coincido con los compañeros en varias cosas:
(1) Tremenda y muy muy acertada adquisición
(2) Te pega estupendamente, la verdad es que la guitarra es preciosa y los limpios suenan de la muerte
(3) No sabía que te habías pillado la semiacústica también ... menuda quedada más bien aprovechada, no? jeje
Ya el cover, los limpios una maravilla como te digo, efectivamente el preset de la Charvel no le va, aunque seguro que para cosas más cañeras otros presets bien ajustados le irán bien. Vaya sonidaco has sacado, qué bueno!
Enhorabuena por el cover y por las adquisiciones, espero que las disfrutes mucho y que nos las hagas disfrutar, tron.
Un saludo!!
Pues sí, César, también me traje la semiacústica que llevó Rafa-gas.
Cuando me colgué una tercera guitarra de RafaCañete para probarla (sólo para probarla, lo juro) la Sra.Extreme me miró con ojos asesinos que decían "¡Ni se te ocurra!" mientras desenfundaba el cuchillo de cortar witos.
Finalmente se la quedó Fixia, y no veas también qué jamón de pata negra.
Así que ya ves, antes o después de las Quedadas hay que hacer horas extras en el curro,.. a mí al menos me salen caras estas reuniones, je,je,je,...
(¡puto gas!)
Gracias por pasarte, colega.