pues claro que si compañero, nunca es tarde y mas para hacer algo tan maravilloso como tocar la guitarra, paciencia y poco a poco lograras tocar decentemente, un saludo.
Hola Becar, felicitarte por tu decisión, que verás que es acertada, y a propósito, estás echo un crío, que un viejo no puede tocar la guitarra, ni hacer nada.
Es un reto bonito, y verás que la guitarra es muy agradecida en sus inicios, pues en poco tiempo podrás tocar decentemente acompañando una canción; también es muy complicado llegar a dominar el instrumento, cosa que sólo algunos pocos privilegiados han llegado a ello.
En el término medio, cada uno a su nivel, estamos muchos, por el sólo hecho de disfrutar de este arte.
Y no es un consejo, pero toca siempre que te apetezca, siempre que puedas, y si molestas en casa, ya te estás comprando una eléctrica decente y un ampli con salida de auriculares, y a tocar.
Y aquí hay muy buena gente con mucha ciencia guitarril que nos ayudan con su experiencia a mejorar. Pregunta sin miedo.
Un saludo.
Bienvenido, nunca es tarde para empezar a tocar
pues muchas gracias a todos, con gente como vosotros da gusto.
ya estoy disfrutando de mi guitarra desde elprimer día, aunque aveces me desespera, pero sigo con ilusión.
espero preguntaros muchas cosas y tengais paciencia.
saludos, compañeros guitarreros.
Mucho ánimo, y mucha, mucha paciencia compañero, que no va ser sencillo, pero si muy estimulante y gratificante una vez que consigues arrancar algo decente de la seis cuerdas. Saludos
:aplausos:nunca es tarde,si la dicha es buena,y recuerda que la veterania es un grado.Que disfrutes del magico mundo de las seis cuerdas
La edad nunca es incoveniente, como dijo el cura de mi pueblo:
"cuando era joven me ofrecieron tocar la guitarra o jugar al futbol y yo elegi el futbol...ahora me doy cuenta si hubiese sido mas listo hubiera escogido la guitarra.." Y a empezado a tocar con casi 50 y picos años tambien.
Saludos y a darle caña!!!