Tengo 15, llevo 1 año y 1/2 con mi querida quitara acústica y como 4 meses con una eléctrica, me considero un novado tirando a medio bueno, puede que no lo sea pero aprendiendo todos los días algo nuevo y practicándolo se aprende y se va mejorando, tengo un Line 6 spider III de 15W, (debí esperar un poco más para comprarlo que acaba de salir el spider IV). Y bueno espere que nos la pasemos bien con nuestras guitarras compartiendo información, experiencias y nos veremos por el foro.
Buenas tardes, me presento
Tengo 15, llevo 1 año y 1/2 con mi querida quitara acústica y como 4 meses con una eléctrica, me considero un novado tirando a medio bueno, puede que no lo sea pero aprendiendo todos los días algo nuevo y practicándolo se aprende y se va mejorando, tengo un Line 6 spider III de 15W, (debí esperar un poco más para comprarlo que acaba de salir el spider IV). Y bueno espere que nos la pasemos bien con nuestras guitarras compartiendo información, experiencias y nos veremos por el foro.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bienvenido al foro y esperamos poder ayudar en cualquiera de tus dudas, además de aqui encontraras a un buen de compañeros con el mismo pensamiento de apoyar a los compañeros a resolver dudas sobre la guitrra en un monton de temas que van desde los simples cambios de cuerdas hasta construcción de guitarras, amplificadores y cosas de electrónica, sin más un saludo:saludo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo