Gracias por la bienvenida Mario.
Cuando tuve el paron vendí todo lo que tenía,por lo que en estos cuatro años he tenido que empezar prácticamente de 0.
Pero bueno,ahí vamos...
Nos vemos por aquí.
Saludos.
Bienvenido! Quién no ha tenido el miedo ese de tocar como el culo? Supongo que eso se vence. Yo no lo tengo, porque toco fatal y lo sé. Pero así se aprende, dejándote los dedos. Ánimo y suerte!
Gracias Mery Goma!
Desde luego que si,sobre todo cuando has estado mucho tiempo sin tocar (si se nota cuando paras una semana,imagina cuando lo dejas unos años)
Pierdes digitacion,habilidad,velocidad,dinámica....
En estos 4 años ya he recuperado parte de lo que había perdido,pero aun me queda camino por recorrer.
Poco a poco.
Seguro que tocas bastante mejor de lo que dices,la humildad es la virtud principal de los grandes.
Nos vemos por aquí.
Un saludo.
Paciencia, Glaxo. Tienes el resto de tu vida para recuperar y seguro que te superas a ti mismo todos los días. A mí me pasó igual. La guitarra fue una actividad extraescolar desde pequeña. Y con el tiempo y viendo que no era buena y que no progresaba, lo abandoné. Ahora he descubierto que es más que una actividad en el tiempo libre. Puede convertirse en una pasión. Espero poder tocar algo mejor muy pronto. Practiquemos y todo se andaré! Nos vemos!
Gracias de nuevo Mery Goma.
En mi caso fue por motivos laborales,estuve trabajando en diferentes provincias,y me era imposible sacar un par de horas al día para practicar....
Como ya he comentado antes,hasta el punto de acabar vendiéndolo todo (error)
Poco a poco he ido invirtiendo de nuevo en amplis,guitarra,efectos,etc,hasta conseguir un gear decente.
Pero en cuanto a tocar,lo que se dice tocar,todavía estoy a medio camino de donde me encontraba antes.
Como tu dices,paciencia,y poco a poco.
De nuevo muchas gracias por tu amabilidad,y mucho ánimo.
Saludos.
Edito: Lo olvidaba...si en algún momento has tocado algo con tu guitarra,y has emocionado a alguien,ya eres buena.
Bueno,la verdad fue un poco de todo....alguna decepcion,pasta,falta de tiempo,etc.
Desde luego si pudiera volver atrás no lo haría,pero no se puede.
En cuanto a ti,y referente a que no te vieras con cualidades,sabes lo que dicen? "la repetición es la madre de la habilidad"
Alomejor en aquel momento tu no estabas para esto,no practicabas lo suficiente,tus verdaderos hobbies eran otros,estabas centrada en otras cosas,etc etc.
A poco que dediques tiempo,seguro que mejoras,ya veras.
Saludos Mery,nos vemos por aquí.
#9 Muchas gracias, Glaxo! Nos vemos!