Buenas tardess

pablues
#1 por pablues el 06/06/2008
Me presento !!

Soy Pablo, joven guitarrista de 15 años y llevo desde los 13 dándole a la guitarra y abriendome a todos los estilos !

Tengo una sonora (la guitarra con la que empezó todo), mas tarde me compraron (si, la suerte del hijo único) una Fender Squier Telecaster Standard y más tarde, concretamente estas navidades consegui dinero para mi primera guitarra acústica, una fender de 300 pavos.

Bueno pues eso, estoy muy contento de entrar en esta comunidad bla bla !

Saludos desde Reus/Tarragona :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 06/06/2008
pablues escribió:
Me presento !!

Soy Pablo, joven guitarrista de 15 años y llevo desde los 13 dándole a la guitarra y abriendome a todos los estilos !

Tengo una sonora (la guitarra con la que empezó todo), mas tarde me compraron (si, la suerte del hijo único) una Fender Squier Telecaster Standard y más tarde, concretamente estas navidades consegui dinero para mi primera guitarra acústica, una fender de 300 pavos.

Bueno pues eso, estoy muy contento de entrar en esta comunidad bla bla !

Saludos desde Reus/Tarragona :ok:


Hola Pablues, creo que no es solo lo del hijo único, seguramente debes ser un muy buen hijo, para que tus padres te apoyen en el estudio de la música, ahora se trata de tomar con responsabilidad, los dos estudios ( el colegio y la guitarra ), al final , el único beneficiario serás tú, organiza tus tiempos para que una cosa no perjudique a la otra, así tus padres estarán felices contigo.-:ok:
Te mando un gran abrazo.- Bienvenido al Foro.-:saludo:

---------------------------------------------------------------

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. - Proverbio Arabe :si:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 06/06/2008
Bienvenida al Foro:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo