Muy buenas a todos, me presento...

DeiviDGooD
#1 por DeiviDGooD el 18/12/2021
Despues de ver esta web por diferentes buscadores y en las que siempre he visto informacion que me ha sido de gran ayuda, he decidido registrarme y pertenecer a esta gran comunidad.

Me llamo David y tengo 40 años. Cuento con una guitarra Aria pro, una epiphone SG y una epiphone Les Paul custom. Todo eso lo hago sonar con un marshall CODE25.
Empece con 18 años a tocar y aunque he tenido momentos en que tocaba mas y otros que menos, parece que llevo unos años que ya he pillado ritmo.
Aunque me falta muchisimo por aprender, ya puedo divertirme tocando temas de mis bandas favoritas (heroes del silencio, Guns N roses, Muse, Pearl jam,etc....).

Bueno, no me enrrollare mucho mas, pero si quiero decir que aprendere mucho mas que lo que yo pueda aportar aqui, aunque eso si, todo lo que pueda aportar o ayudar en este grupo, contad conmigo.

Un saludo y mucho rock.:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Gauchocaster
#2 por Gauchocaster el 22/12/2021
Que hermosa Les Paul la de la foto. Bienvenido David, que siga ese progreso, nada es mas divertido que tocar esas canciones que tanto nos gustan y que tanto hemos escuchado. Es mas, en algún momento puedes subir un vídeo de los temas, estaría genial. Saludos, amigo!
Subir
DeiviDGooD
#3 por DeiviDGooD el 22/12/2021
Gracias por el recibimiento. Pues en breve subiré algún.tema.ya avisaré, un saludo!? 😉
Subir
kender
#4 por kender el 22/12/2021
Bienvenido.
Subir
Gaspar
#5 por Gaspar el 22/12/2021
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo