Gracias a todos por la bienvenida y los consejos
Edurain (R&R) escribió:
Hola, bienvenido, haz una cosa, grabate lo que hagas de vez en cuando, cada mes por ejemplo, una cancion facil, siempre la misma o un backingtrack de blues, que es lo primero que se aprende, y te escuchas dentro de una año... Si no notas diferencia y te ayuda a seguir, me lo dices y te pago una caja de birras. Eso si intenta ser constante y como hago yo. El dia que no tengo ganas de tocar, hago ejercicios de digitacion un cuarto de hora y asi voy pillando rapidez. Debes hacer de vez en cuando obligaciones, y otras veces devociones.
Jeje. Hace un año no era capaz ni de tocar dos notas seguidas, casi. Hoy, ya tengo algunas canciones que más o menos salen y alguna rápida tipo piratas del caribe, ahora estoy con el estanque de HDS, pero es muy larga...
Malapersona escribió:
Bienvenido!
Se escucha por ahí que Yamaha no hace una guitarra mala, y por lo que yo he probado es verdad. Así que tienes herramientas dignas para empezar.
Mi profesor (guitarrista top) siempre decía que le flipaba el sonido de mi guitarra (Yamaha erg 121). Por ahora contento con ella. Ya tendré tiempo de ir a mejor.
Voy a recibir un dinerito extra (bueno, me lo he ganado, jeje) y estoy pensando en adquirir una pedalera multiefectos. He pensado en la mooer eg200, o la mooer eg150. ¿Qué pensáis? ¿por esos precios hay alguna mejor? y aprovecho para comentar una duda, ¿la podré conectar a un antiguo equipo de música por el aux con conexiones RCA sin problemas? Entiendo que necesitaré cables jack de 6 a RCA. A lo mejor he dicho una barbaridad.