Soy aficionado a la música desde hace mucho, pero nunca me había decidido por la guitarra eléctrica como ahora.
Cuando era peque estube intentando aprender a tocar la clásica, pero me resultó pesado porque no me gustaba ensayar en casa XD. Luego ya más mayor logré apuntarme a un curso de batería, cosa que había tenido ganas desde siempre. La verdad que se me daba bien y todo, pero no pude llegar a comprarme una por culpa de la sonoridad y la molestia que causaría en la finca.
Así que como también me había gustado la guitarra eléctrica desde siempre, decidí comprarme una de esas cutres en pack para empezar a practicar y ver si me gustaba.
Como podéis leer estoy empezando con la guitarra, pero tengo ganas y me divierte practicar en casa todo lo que puedo.
Llevaba cosa de un mes leyendo ya artículo de guitarristas.info y creo que ya ha llegado el momento de registrarme y que sepáis que yo también estoy por aquí .
Mi equipo es algo cutre como he dicho. ME compré el pack de Stagg que incluye guitarra strato y ampli de 10W. Con el poco tiempo que llevo, ya noto que me gustaría poder sacar un sonido mejor y que mis cacharros no tiran tanto como me gustaría. A ver si abro luego un hilo y os pregunto qué puedo hacer para mejorar algo ;-)
¡Un abrazo!