Bienvenida marta. Aqui seguro que lo pasas de lujo y encuentras lo que buscas.
Un saludo
Buenas! Aquí seguro que encuentras información de cómo se hace. ¿Qué guitarra tienes? ¿Lleva puente flotante?
Un saludo!
Pues tengo una schecter,, no se el modelo. se qe dice "DIAMOND SERIES" jajaja
buff, ya compré la cuerda. Ahora estaba intentando ponerla, pero me desesperé.. Lo veo tarea imposible. No soy a ponerla en la clavija... :S, algun consejo? Si no lo consigo hoy, juro que tiro la guitarra :P
Gracias a todos por la bienvenida!
Eso de tirar la guitarra no se dice ni en broma xd
Vamos a ver: que puente lleva esa schecter? ¿lleva puente flotante o fijo?
Dame algo mas de informacion o dejame un link a la guitarra y te digo como la tienes que cambiar.
Un saludo
ya conseguí cambiarla, mal, pero suena.
en que se diferencia un flotante de un fijo? Graacias!
El puente flotante (normalmente, pueden ser Floyd Rose o, Kahler Pro; los más usuales son los Floyd, los Kahler los montaban algunas BC Rich, y creo que ya los están sustituyendo por Floyd) se diferencia del puente fijo en que puedes tirar a la palanca de trémolo hacia arriba y hacia abajo, porque el puente está sujeto sólo por 2 tornillos y es basculante.
En los puentes fijos sólo se puede tirar hacia abajo, siempre que tenga palanca, porque puede ser un puente Tune-o-matic, por ejemplo, que no llevan trémolo.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo!
P.D: si pones fotos de la guitarra, y concretamente del puente, te podremos ayudar mejor.
Un saludo!
hola:saludo: marta bienvenida al foro