Buenas; me uno al foro para aprender y compartir mis limitadas opiniones. Me llamo Joaquín, soy de Granada y llevo tocando la guitarra muy poco tiempo (año y medio - dos años). Ojalá me hubiese lanzado a aprender antes... Era algo que siempre me llamó la atención pero nunca terminaba de animarme hasta que un día que andaba regular procesando una ruptura con mi ex pareja tras doce años de relación estaba escuchando sólos de guitarra dije: ¿Y porque no?, venga al carajo voy a comprarme una, por lo que ese mismo día fuí a la tienda y me compré una jackson dinky js11 para empezar a aprender y ver si me gustaba sin gastar mucho dinero y un ampli barato marshall...
Luego me compré un libro de iniciación, otro de armonía básica... empecé tratando de colocar las manos y de sincronizarlas, luego tratando de improvisar punteando, luego fueron saliendo los primeros acordes abiertos, después empecé a intentar medio sonar bien y ahí voy aprendiendo y mejorando poco a poco 💪💪.
Más tarde vinieron nuevas guitarras y algunos amplis y pedales... Y hasta un día se me fué un poco la olla y me dio por diseñar y fabricarme yo mismo una guitarra hecha entera de wengue...
(Adjunto foto del resultado del que yo mismo me sorprendo)...
De estilos musicales me gusta el rock country, el rock, el metal, el blues...
Luego me compré un libro de iniciación, otro de armonía básica... empecé tratando de colocar las manos y de sincronizarlas, luego tratando de improvisar punteando, luego fueron saliendo los primeros acordes abiertos, después empecé a intentar medio sonar bien y ahí voy aprendiendo y mejorando poco a poco 💪💪.
Más tarde vinieron nuevas guitarras y algunos amplis y pedales... Y hasta un día se me fué un poco la olla y me dio por diseñar y fabricarme yo mismo una guitarra hecha entera de wengue...
(Adjunto foto del resultado del que yo mismo me sorprendo)...
De estilos musicales me gusta el rock country, el rock, el metal, el blues...