Buenas, otro usuario nuevo que se presenta.

jrmeifter
por el 01/12/2024
Buenas; me uno al foro para aprender y compartir mis limitadas opiniones. Me llamo Joaquín, soy de Granada y llevo tocando la guitarra muy poco tiempo (año y medio - dos años). Ojalá me hubiese lanzado a aprender antes... Era algo que siempre me llamó la atención pero nunca terminaba de animarme hasta que un día que andaba regular procesando una ruptura con mi ex pareja tras doce años de relación estaba escuchando sólos de guitarra dije: ¿Y porque no?, venga al carajo voy a comprarme una, por lo que ese mismo día fuí a la tienda y me compré una jackson dinky js11 para empezar a aprender y ver si me gustaba sin gastar mucho dinero y un ampli barato marshall... 

Luego me compré un libro de iniciación, otro de armonía básica... empecé tratando de colocar las manos y de sincronizarlas, luego tratando de improvisar punteando, luego fueron saliendo los primeros acordes abiertos, después empecé a intentar medio sonar bien y ahí voy  aprendiendo y mejorando poco a poco 💪💪.

Más tarde vinieron nuevas guitarras y algunos amplis y pedales... Y hasta un día se me fué un poco la olla y me dio por diseñar y fabricarme yo mismo una guitarra hecha entera de wengue...
(Adjunto foto del resultado del que yo mismo me sorprendo)...

De estilos musicales me gusta el rock country, el rock, el metal, el blues...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000012433.jpg
1000012431.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
Leo
por el 01/12/2024
Buenos días Jrmeifter, y bienvenido.
Yo tampoco llevo mucho por aquí, pero te puedo decir que es un lugar que merece la pena; no hay día en el que entres que no aprendas alguna cosa nueva.
Por cierto, Granada es preciosa, espero  hacerla otra visita para el próximo año.
Veo que te has puesto las pilas en sólo un par de añitos ..,hasta guitarra artesana y todo. Te quedó de lujo. también tallaste el mueble?.
Yo me lo tomo con mucha tranquilidad, sabiendo que prisa ya no hay y que no tengo que llegar a ningún sitio; me encantan las guitarras y voy aprendiendo poco a poco, con calma..., pero lo que sí se me dá mejor es joder guitarras. Jjjaa
Bueno, pues nada.., Un saludo y bienvenido al foro.
Subir
jrmeifter
por el 01/12/2024
#2 Ehy, gracias por la bienvenida!! La verdad es que Granada tiene lugares que molan mucho. 
En cuanto a la guitarra la hice yo entera, la lié en algunas cosas pero después la desmonté y perfeccioné hasta que quedó como quería... Y al final contento con ella.

Y respecto al aprendizaje pues ando igual que tú entonces, ahí voy aprendiendo poco a poco sin grandes pretensiones y de manera más o menos constante porque obviamente no voy a vivir de la música...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo