Buenas.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bienvenido y que lo disfrutes. Por aqui la vasca tambien es aveces muy selectiva con los estilos musicales. Si estas empezando, no te lo recomiendo. Cuanto mas abierto a la musica en general seas, mas rapido te enriqueceras como musico. Lo que no quiere decir que haya un estilo que te apasione sobre los demas...Yo no conozco el rock uruguayo pero si me recomiendas algo, buscare por youtube
Muchas gracias. Si guarapo hay amigos que tocan que me han dicho eso si es algo que estoy intentando hacer, muy rara vez escucho Blues o música en inglés pero solo disfruto y presto atención a lo instrumental. Mira, del rock uruguayo hay varios que grupos que hacen giras por Europa y también España, La Vela Puerca (tiene gira ahora en junio o julio por España me parece, que hace 12 años hace giras por allí), está también Once Tiros (en noviembre del año pasdo tuvo giras por Madrid, Valencia, Barcelona y no sé cuantos lados más), también destacan Bufón (banda disuelta hace 6 años, es más funk que rock), el Cuarteto de Nos, No te va Gustar (bastante conocido, para las mujeres puedeser lo mejor que hay pero a mi me da un asco lo que han hecho con la banda), después hay un grupo que es más metalero que se llama Rey Toro, también está Crepar y no se cuantas bandas más de ese rollo.
PD: Aprovecho y dejo por acá mis dos covers. https://www.guitarristas.info/foros/mis-covers/257697
PD: Aprovecho y dejo por acá mis dos covers. https://www.guitarristas.info/foros/mis-covers/257697
Vas por buen camino. Escuche tu cover y no esta nada mal. Pero te aconsejo que busques la manera de tocar y grabar sobre una base. Algo bastante facil de hacer desde que existen ordenadores,moviles,... Yo, cuando empece con la guitarra no tenia sino mi pie de metronomo jajajajajaja era mas dificil conseguir que el ritmo fuera constante y fluido porque no tenias maquinas que te entrenaran. Hoy dia eso no es problema para gente de tu generacion que esta familiarizada con las nuevas tecnologias... Saludos
Con el tema de los tiempos estoy bastante bien, mi problema con los rasgueos es que siempre se me escapa la sexta en do, mi o el acorde que sea jaja. Tengo que ver como hacerlo con una base ya que busqué y no pude encontrar forma. Yo no uso metrónomo no me gusta y solo uso mi pie para ritmos dificiles como sería el murguero.
Con el do puedes probar a poner el dedo menique en la 5 cuerda y el dedo anular en la sexta en el tercer traste tambien. Asi si se te escapala mano y haces sonar la 6a cuerda no se oira desafinada. De todas formas se trata de practicar y practicar... Los cambios los notaras con el paso del tiempo, no dia a dia.
Bueno soy espanol porque mi documento de identidad lo dice pero yo me considero ciudadano universal jajajaja . Veras Soy canario pero me case con una alemana y unos annos antes de estallar la jodida crisis, decidimos criar a nuestro hijo canario-aleman aca. Dado como estan las cosas, creo que fue una buena decision. No conozco mucho los grupos alemanes. Pero Die Arzte(la A va con dos puntitos encima y en espanol significan Los medicos) junto con Die toten Hosen(los pantalones muertos) son las bandas historicas mas conocidas del punk aleman
Muy buenos esos Rey Toro... Estan dentro de mis coodenadas jajajajaja
Muy buenos esos Rey Toro... Estan dentro de mis coodenadas jajajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo