Muy buenas!

Julz
#1 por Julz hace 3 semanas
Hola a todos,

Soy usuario lector de este foro desde hace mucho tiempo, como más de uno de los que nos presentamos aquí, y por fin di el paso a postear... tanto para pedir ayuda, como para ayudar en lo que humildemente pueda.

Me encanta el rock, desde Led Zeppelin, Rainbow, Hendrix... hasta Extremoduro, Platero y tú, Marea... pasando por todo tipo de subgéneros y épocas. Hay días que me levanto metalero y no salgo de SoaD, A7X, Slipknot... La buena música, vaya, tenga la etiqueta que tenga!

Recientemente jubilé mi siempre cumplidor VOX Valvetronix para pasarme al mundo de las válvulas y me adentré en el mundo de los pedales. Menudo jardín en el que me he metido!!

Este es mi equipo:


Guitarras:
PRS SE-24 Custom
Fender Stratocaster MX
Fender FA-235E


Amplificadores:
Marshall Studio Vintage SV20C
VOX Valvetronix VT20+
Boss Katana Mini


Pedales:
Afinador TC Electronic Polytune mini noir
Wah Dunlop Cry Baby Mini Wah
Overdrive réplica KLON CENTAUR
Overdrive Demonfx TubeScreamer (AliExpress)
Distorsión Irin AN-42 Extreme metal (AliExpress)
Chorus SoulDim CE-NANO (AliExpress)
Reverb TC Electronic Skysurfer Mini Reverb
Booster Mosky mini (AliExpress)


Cómo podéis ver, tiré mucho de AliExpress para tener versatilidad a buen precio. Ya habrá tiempo de ir cambiando pedales por otros mejores. Se aceptan sugerencias, soy muy novato en esto!

Espero que no haya problemas de spam. Tengo una banda llamada Delpalo, pop rock sin virtuosismo pero hecho con mucho amor! Os dejo por aquí el enlace a Spotify por si a alguien le pica la curiosidad. Espero que os guste!

https://open.spotify.com/artist/0ZHaWen1kQADn3PcoO0tz3?si=LSLDnZfpRVS1VxL3xpl-jA

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240627_232108.jpg
IMG_20240627_232143.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
iEsuis
#2 por iEsuis hace 2 semanas
Julz escribió:
La buena música, vaya, tenga la etiqueta que tenga!


Bienvenido Julz!
Aquí no te va a faltar charla, sobre lo que te gusta y lo que esté sin etiquetar.
De equipo ni te cuento.
Saludos
Subir
Malapersona
#3 por Malapersona hace 2 semanas
Bienvenido!!
Subir
Edurain
#4 por Edurain hace 2 semanas
Hello Julz, si puedo poner un pero y ayudar en algo, lo único que no me gusta es el nombre del grupo, no os hace justicia y no me parece comercial.
En cuanto a la música, simplemente me ha dejado sin palabras...
Tope buena¡ esta llena de buenas ideas y originales
Es fresca y me suena algo similar pero no se de que, pero muy currada.
Subir
Julz
#5 por Julz hace 1 semana
#2 Gracias!! si alguna pega tiene este foro es que tanta charla no hace más que aumentar el GAS (pega para mi señora) Un saludo!!
Subir
Julz
#6 por Julz hace 1 semana
#3 Gracias amigo lmL
Subir
Julz
#7 por Julz hace 1 semana
#4 Muchas gracias Edurain!!! Como se puede comprobar, nos costó horrores encontrar nombre, mucho más de lo que nos suele costar hacer canciones y arreglos x)

Gracias por tus palabras sobre la música que hacemos <3 Afortunadamente, todos componemos, y las diferencias que hay entre nuestras influencias hace que surjan cosas así. Seguramente estemos bebiendo de varias fuentes, lo que es seguro es que lo hacemos con nuestro humilde criterio y sin más objetivo de que nos guste a nosotros. El resto vendrá solo!

Un saludo lmL
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo