El caso es que ahora que hay alguien que me viene pisando los talones en casa me apetece más volver a coger la guitarra e ir haciendo nuestros pinitos.
Paso ya de los cuarenta y mi hijo acaba de llegar a los diez, así que le voy cediendo los trastos, que no son muchos, pero ya que le pica el gusanillo los iremos ampliando y renovando:
Tengo una Ovation Classic con cuerdas de nylon, una Takamine negra Dreadnought, una Fender Stratocaster Japonesa del 84, un par de guitarras españolas de andar por casa y un Fender Precision Bass. El ampli del bajo, Peavey, se lo cedí a un primo que lo acabó amortizando, eufemísticamente hablando, y el Bheringer V-Tone GMX210 que uso para casa.
El estudio lo complementa un sintetizador Roland y un módulo de sonidos de la misma marca para conectar al Mac o al PC y a una mesita Tascam de 8 pistas que me vale para juguetear.
Mi crio se está encaprichando de otras guitarras, y no tiene mal gusto el cabrón, pero tendrá que esperar a conseguir su Gibson LP Custom o la Telecaster Vintage '52, depende del día y de cómo se levanta. Ya veremos como va avanzando en esas tareas obligadas para su edad... y de lo zalamero que es para conseguir sus objetivos.
Pues nada, un saludo y espero que nos "veamos" de vez en cuando por aquí.