Me ha gustado bastante el foro, y os tengo que agradecer que me lanzara a comprar mi primera eléctrica nueva y que me decidiese a perderle el miedo a la púa 😁
Tocaba la española, modo acústico y arpeggios sobre todo.
Empece a tontear hace menos de un año con una strato Maison de mi tio, que será del 80 y poco, y me empezó a gustar esto.
Me compré hace un mes y pico una squier classic vibe 50 (creo que me vi todas las reviews de este foro) y estoy muy contenta, porque aunque no tenía mucho con lo que comparar, a mi me parece que suena chulisima.
Mi ampli es un roland microcube de hace 10 o 12 años.
Con las púas me cuesta aún acertar 😬 me gustan las q son 0.50 o 60 mm blanditas de dunlop, mas duras que eso o muy picudas se me dan fatal. No se si eso es cuestión de práctica y debo "evolucionar" o si son las buenas para mi por ser cómodas.
Me gusta sobre todo el rock, cualquier disco de Dire Straits (para mi, lo mejor). No los toco porque me parecen aún imposibles 🤯 Y luego me gustan e intento aprender Clapton, Hendrix, Pink floyd, Ryan Adams, REM, U2, Red Hot, Foo fighters, Extremo, Marea, Los Planetas, Guns, Aerosmith etc.
Con todo lo del confinamiento la squier no me la pudieron ni ajustar (la recibi directamente en casa) y por mucho que lo intento con la llavecita allen creo que no me acaba de quedar bien 😅 ya tengo cita con el "medico" para que me la ajusten un poco.
Un saludo y vamos charlando por aqui! 🙋♀️