Buenass!

Julia Tuk
#1 por Julia Tuk el 21/06/2020
Hola a tod@s!

Me ha gustado bastante el foro, y os tengo que agradecer que me lanzara a comprar mi primera eléctrica nueva y que me decidiese a perderle el miedo a la púa 😁

Tocaba la española, modo acústico y arpeggios sobre todo.
Empece a tontear hace menos de un año con una strato Maison de mi tio, que será del 80 y poco, y me empezó a gustar esto.

Me compré hace un mes y pico una squier classic vibe 50 (creo que me vi todas las reviews de este foro) y estoy muy contenta, porque aunque no tenía mucho con lo que comparar, a mi me parece que suena chulisima.

Mi ampli es un roland microcube de hace 10 o 12 años.

Con las púas me cuesta aún acertar 😬 me gustan las q son 0.50 o 60 mm blanditas de dunlop, mas duras que eso o muy picudas se me dan fatal. No se si eso es cuestión de práctica y debo "evolucionar" o si son las buenas para mi por ser cómodas.

Me gusta sobre todo el rock, cualquier disco de Dire Straits (para mi, lo mejor). No los toco porque me parecen aún imposibles 🤯 Y luego me gustan e intento aprender Clapton, Hendrix, Pink floyd, Ryan Adams, REM, U2, Red Hot, Foo fighters, Extremo, Marea, Los Planetas, Guns, Aerosmith etc.

Con todo lo del confinamiento la squier no me la pudieron ni ajustar (la recibi directamente en casa) y por mucho que lo intento con la llavecita allen creo que no me acaba de quedar bien 😅 ya tengo cita con el "medico" para que me la ajusten un poco.

Un saludo y vamos charlando por aqui! 🙋‍♀️
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 21/06/2020
Hola Julia; pues bienvenida. Y, nada, tienes una guitarra y un ampli más q dignos para empezar,incluyendo la Maison de tu tío.
No dudes en ajustar tu guitarra cuanto antes, descubrirás otro mundo...,,😁
En Sevilla está Frasco (Despeluthier) q se mueve por este foro y tb el luthier de las guitarras Black Wolf. Cualquiera de los dos te dejan tu guitarra q no la conoces de gustosa q se puede quedar. Y tb ese doc q te la va a repasar. Ya verás q cambio.

Es, saludos y adelante
Subir
Julia Tuk
#3 por Julia Tuk el 22/06/2020
Gracias Raf! Me apunto los que me dices de Sevilla, aunque yo ahora vivo en Cádiz

Deseando que me la ajusten, que cambié la primera cuerda y creo que me pasé de tirante porque suena como de juguete 🤣

Esta es mi guitarra
Subir
noyk
#4 por noyk el 22/06/2020
Bienvenida. Muy chula esa strato.
Subir
ekaterina
#5 por ekaterina el 22/06/2020
Bienvenida!
a ver si sumamos más!
Subir
johnnyfres
#6 por johnnyfres el 23/06/2020
Bienvenida.Ponle un golpeador tortoise shell a esa strato,veras q.chula te queda.
Subir
Julia Tuk
#7 por Julia Tuk el 23/06/2020
Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo