Openmind. Estupenda jam, velocidad, efectos, armónicos, fuegos artificiales, vamos de todo y con buen gusto. Genial. Gracias por pasarte por las jams y por la base.
Anda !!! ahora que me fijo y esa preciosidad que tienes detrás de la silla je,je pasa de todo el tio... o tia no se.... que ricooooooo.
Zabala: Muy buena también, con efectos y caña de la buena, todo muy en su sitio, me ha gustado.
Subo la mía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias por la base
Open: Genial! no se puede decir mas.
Zabala: Muy wapa, eso palancazos estan tremendos!! Se me antoja comprar una guitarra con floyd xD
Mik: Fuera de tu terreno, pero te defiendes!! Hombre que no esta mal. De hecho me parecio bastante buena! Muy buena bro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buena base Openmind, eres mi idolo tio, impresionante tu impro, si eso es para calentar por las mañanas, no te quiero ver más tarde.
Zabala, muy buena también, esos armonicos que haces me encantan. Caña con feeling!!
Mik, muy bien con la base, a pesar de no ser tu estilo muy bien llevada!!
Daniel, como siempre muy buena tambien, tan buen gusto como sonido.
Ahi dejo la mia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Toni: pues eso, un pasote, como siempre.
- Zabala: muy buena también, buen juego de armónicos y palancazos, tapping, muy buena.
- Mik: ahí, muy bien, te has defendido muy bien, me ha gustado.
- Daniel: te escucho muy bajito, pero buena jam, como siempre, con licks guapos y sonidazo.
- Guitarflyer: cojonuda, de las que más me ha gustado, estilo clásico con toques modernos, muy guapa.
Guitarflyer: buenas ideas por todo el solo. Alguna nota en la que acabas se te va un poco. Me ha gustado.
Alodelmo: buenas melodías , alguna parte te vas un poco pero vuelves bien. Bastante fresco el solo.
Tremendo!
Ya me gustaría a mi tocar la mitad de bien que vosotros!
En un par de añitos espero poder juntarme a estas Jams!