Lo que vas a conseguir crujiéndote los dedos es que te tiemblen y con el tiempo pierdas precisión, a parte de posibilidades de que los cartílagos de articulaciones se desgasten y te queden los dedos como morcillas adoloridas xD.
¿ES bueno? No, en absoluto. ¿Es malo? A largo plazo es posible que si. ¿Quieres desentumecerte los dedos? pues mejor abre y cierra la mano varias veces, o coge una pelotita de esas de goma y aprietala, pero no te crujas los dedos.
si ati te va bien ,,pues eso muy bien,,,que cosas,,,
si, yo tambien he oido eso...pero tambien he oido que no pasa nada, que lo unico que haces es explotar las "burbujitas de aire" que se forman...asi que la cosa no me quedo nada clara
Me gustaria saber si alguno habla con conocimiento de causa XD
Yo desde lo que se, y lo he comentado con gente que se dedica a temas fisioterapeuticos, artes marciales, etc. Y es que no hay nada definitivo al respecto, y que hay teorias a favor y en contra.
Mi opinion personal es que depende como te los crujas...para mi solo hay una forma correcta de hacerlo, y es entrelazando los dedos de las dos manos estirando ,los brazos hacia adelante de manera que los dedos por consecuencia estiren, y otra manera seria estira de los dedos pero solo en sentido longitudinal.
Osea, el crujido debe ser una consecuencia del estiramiento, y no una finalidad en si misma...creo que hay esta el limite de lo beneficioso y lo perjudicial.