¡Buenos días!

Jaime
#1 por Jaime el 05/03/2019
Hola, buenos días,
En realidad el guitarrista no soy yo sino uno de mis hijos, de 13 años. Recibe clases de violín desde hace años y no lo hace mal, pero toca cualquier cacharro que caiga en sus manos. Va de tienda en tienda probando guitarras eléctricas y, hasta que estrene la suya en un par de semanas, practica punteos de Iron Maiden, AC DC, Queen y quien sea con su ukelele.
Como su padre (yo) admira y da cancha a su talento musical, pero no tienen ni pajolera idea (soy más de Bach), voy buscando información para echarle un cable, aunque es difícil seguir su capacidad de absorber información sobre el tema. Espero encontrar aquí la ayuda que necesito. Un saludo y gracias por anticipado.
Jaime
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
manazas
#2 por manazas el 05/03/2019
Saludos y mucha suerte con el figurilla
Subir
Jaime
#3 por Jaime el 20/03/2019
Ya se ha montado el kit que compró en Thomann, una Harley Benton tipo Les Paul.
Le hemos dado un acabado mate al cuerpo (uno para suelos de parqué) y ha quedado muy chula.
Suena muy bien. Le he comprado un ampli pequeñito para que vaya ensayando en casa, un Fender de 10w. Y vamos mejorándola poco a poco: cuerdas, un nuevo switch que llegará en unos días (el original es muy enclenque).
Por el precio suena de miedo.
Mi hijo está emocionado y no se separa de su guitarra: tengo que vigilarle un poco para que no descuide al violín...
Ahí sale apantallando, montando clavijero y el producto final con su competidor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190311_214804.jpg
IMG_20190312_203403.jpg
IMG_20190313_185416.jpg
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 20/03/2019
Madre mía!!! Sois unos manitas, os felicito!!.

Un saludo.
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 20/03/2019
Muchas gracias Daniel, el montaje es muy sencillo, pero el chaval es bastante manitas para su edad. Y la música le vuelve tan loco que se fabricaría él los instrumentos si fuera necesario!
Montar el instrumento tiene la ventaja de que aprendes bastante sobre cómo funciona el juguetito.
Saludos!!

Tu guitarra tiene muy buena pinta!!
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 20/03/2019
#5 A mi ya me venía montada eh? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo