Buenos días

Herbert West Reanimator
#1 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
Hola!!

Me presento, mi nombre es Herbert West, profesión Reanimador. Me creó el señor Lovecraft hace ya mucho tiempo, ahora he adoptado forma material guitarrista, y he decidido registrarme en esta página que ya seguía desde el limbo cuántico en el que me encontraba.

No voy a mentir, el primer impulso para registrarme es la necesidad de renovar equipo, se que por aquí es la mejor opción (si no ha cambiado desde mis últimas referencias), pero intentaré participar en lo posible, aunque mi tiempo es muy limitado debido a mi exigente trabajo de laboratorio.

Pues nada, saludos desde Mataró, aquí con mi compañera Barbara Crampton. Nos vamos a la playica un rato, que pasen un dia agradable y reanimado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco hace 2 semanas
Bienvenido, no sabía que venía de Lovecraft esta historia. No hay día que no aprenda una algo nuevo :ok:
Subir
davk
#3 por davk hace 2 semanas
No hay nada como registrarse en el foro e irse a la playa para celebrar un cumple,si señor,mis dieses.
Subir
zos7
#4 por zos7 hace 2 semanas
El primer impulso siempre es renovar equipo, sí jejej Una presentación original, bienvenido.
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona hace 2 semanas
Benvingut!!

Yo creo que las pelis de Reanimator tenían alguna ligera influencia de las historias de Lovecraft, pero muy libres.

Eso sí, eran un descojone!
Subir
Herbert West Reanimator
#6 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
#2

Así es, año 1921, relato terminado un año después, publicado por entregas en "Home Brew".
Entre otras curiosidades, se cita por primera vez la Universidad Miskatonic de Arkham.

Hay cosas mucho peores que la muerte aguardando a los hombres.
Subir
Herbert West Reanimator
#7 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
#3
Gracias! Yep!

#4
Gracias, ahí vamos.

#5
Merci, company.

Si, todas las adaptaciones suelen ser muy libres. Los relatos son un enorme reto en lo visual.

Todo fan de HP Lovecraft debe tener la edición anotada por Leslie Klinger e introducción de Alan Moore. Te quita la respiración.

Tampoco soy un fanático, de ficción o ciencia-ficción por ejemplo Asimov me gusta más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo