Buenos licks para tocar sobre un blues

blueline
#1 por blueline el 06/02/2020
Hola a todos, “buenos licks para tocar sobre un blues”,es el título que le he puesto al último Video que he subido, algo que ya tenía grabado de hace tiempo , que estuve tocando relajado en la terraza de mi casa y con el sonido al aire. El caso es que,me he dado cuenta que hay una serie de licks muy marcados, y que hay momentos en los que respiro bastante , con lo cual ,se agradecen esos silencios .Así que lo comparto con vosotros, por si a alguno le puede inspirar en cuanto a su forma de tocar, y también fijaros como utilizo una forma híbrida ,es decir ,púa y dedos,y algunas veces solo dedos, y después aparece otra vez la púa. Espero que lo disfrutéis y os guste 😎👌
Subir
11
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 06/02/2020
Genial!! Tienes un estilazo increible! Es un gusto escucharte.
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 06/02/2020
Mira que aborrezco a casi todos mis vecinos... Pero ser vecino tuyo no me importaría en absoluto :brindis:
Subir
Santi
#4 por Santi el 06/02/2020
Muy bueno si sñor.
Subir
Juan Garcia Suarez
#5 por Juan Garcia Suarez el 07/02/2020
un crack con muy buen gusto
Subir
blueline
#6 por blueline el 07/02/2020
Muchas gracias por los comentarios.
En uno de los siguientes vídeos que ponga quiero analizar un par de licks que aparecen por ahí .
Telefaster escribió:
Mira que aborrezco a casi todos mis vecinos... Pero ser vecino tuyo no me importaría en absoluto


Ja ja, me terminarías aborreciendo también, en realidad es el terrado en de mi casa, donde tiende la ropa toda la comunidad , y alguna tarde ha subido algún vecino a tender y me ha encontrado allí dando la brasa , al solecico ☀️
Subir
ike1
#7 por ike1 el 17/02/2020
Me ha gustado mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo