Hola a todos, “buenos licks para tocar sobre un blues”,es el título que le he puesto al último Video que he subido, algo que ya tenía grabado de hace tiempo , que estuve tocando relajado en la terraza de mi casa y con el sonido al aire. El caso es que,me he dado cuenta que hay una serie de licks muy marcados, y que hay momentos en los que respiro bastante , con lo cual ,se agradecen esos silencios .Así que lo comparto con vosotros, por si a alguno le puede inspirar en cuanto a su forma de tocar, y también fijaros como utilizo una forma híbrida ,es decir ,púa y dedos,y algunas veces solo dedos, y después aparece otra vez la púa. Espero que lo disfrutéis y os guste 😎👌
Buenos licks para tocar sobre un blues
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Muchas gracias por los comentarios.
En uno de los siguientes vídeos que ponga quiero analizar un par de licks que aparecen por ahí .
Ja ja, me terminarías aborreciendo también, en realidad es el terrado en de mi casa, donde tiende la ropa toda la comunidad , y alguna tarde ha subido algún vecino a tender y me ha encontrado allí dando la brasa , al solecico ☀️
En uno de los siguientes vídeos que ponga quiero analizar un par de licks que aparecen por ahí .
Telefaster escribió:Mira que aborrezco a casi todos mis vecinos... Pero ser vecino tuyo no me importaría en absoluto
Ja ja, me terminarías aborreciendo también, en realidad es el terrado en de mi casa, donde tiende la ropa toda la comunidad , y alguna tarde ha subido algún vecino a tender y me ha encontrado allí dando la brasa , al solecico ☀️
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo