URI_ROCK escribió:Yo lo tengo, mi opinion la habrias podido leer usando el buscador que no es nada dificil.
Te abrevio, es un amplificador que para lo que cuesta da muuuchisimo. Te cuento, tienes la posibilidad de atenuar el sonido para saturar las valvulas tirando de etapa de potencia mas que de previo, aunque a 5W podrás saturar con el pote de gain alto y el volumen bajo. El sonido de overdrive que saca es muy agradable, pero no esperes distorsion, es 1 ligero overdrive 70s y 80s como mucho. Yo lo uso con un overdrive tipo TS delante (un biyang OD7) true bypass y de muy buena calidad y tambien un Biyang metal end para dar mas cera y acepta genial ambos pedales, y si quieres sonar a metal, obviamente sonará a metal con el pedal delante. Tambien le pongo a veces mi V-amp2 para meterle delays y tal y bueno, el ampli lo acepta muy bien aunque claro, sigue siendo 1 señal digital, aunque bien ecualizado todo suena muy bien y bastante organico.
Pegas del amplificador, porque, obviamente no es perfecto, su cono de 8", aun definiendo muy bien y siendo 1 altavoz de bastante buen sonido (no se porque la gente piensa que los altavoces bugera son malos...) yo soy amante de los 12" y ahi viene el fallo, ya que el ampli tiene para poder conectarle 1 pantalla externa (desconectando el 8") peeeero es a 4ohmios y pantallas de ese valor escasean mucho a no ser que le quieras plantar una 4x12.
Yo te lo recomiendo, por delante del Vox Ac4TV que es menos versatil y en lo que suena, suena igual que este o que cualquier marshall barato ya que es lo mismo pero con otra marca y 200€ mas caro.
Yo estoy muy contento con el y de momento 0 problemas!
En las especificaciones pone que la pantalla que se puede enchufar es "4 ohms min", entiendo con esto que se puede poner una de 16 ?