El Fame (todo lo Fame de precios normales en general) son cosas muuuuuy bien hechas. La cosa es que el Bulldozer cuesta 1000€ no??? No lo he probado ese en concreto, pero las referencias y cosas que he probado de la marca estaaaaan muy bien
Hombre..... Los Fame valvulares los hace Laboga, una marca mas que respetable de amplificadores, que serian los mas cercanos a un Mesa Boogie.... Mucha gente los tiene, y no tienen pinta de ser para nada malos, mas bien al contrario, y los Bulldozer deben ser el equivalente a alguno de sus cabezales mas respetables.
Personalmente, no se como son los Trirec, pero ten en cuenta que los Bugera son algo polemicos en el foro, muchos hablan mal de sus componentes, que son poco resistentes, aunque sacan sonidazo por lo que se comenta, asi que asegurate que aciertas con el Bugera si lo coges.
Pues yo, solo por pillarlo en espeña, y esas cosas me pillaría el bugera, además que lleva más pijadas... Pero oye, que de cuando es el post ya tienes ampli seguro xD
Yo estube apunto de hacerme con el bulldozer ve a por el, tecnologia alemana.
Hola compañeros, me hace falta vuestra sabiduria, porque he decidido aventurarme a comprar el BUGERA TRIREC y he visto mil videos y he leido mil opiniones pero ninguna de nadie que lo haya probado personalmente, yo vivo en Almeria y aqui no hay posibilidad ninguna de probar uno.Agradezco la opinion de alguien que lo haya probado realmente, me atrae el que quiera parecerse al dual rectifier, o al triple o lo que sea, evidentemente no se parecera en nada, pero si por el precio que tiene tiene un ápice de su caracter y me convenzo que no explotara a la semana de enchufarlo me lo pillare sin pensarlo.Saludos y gracias por adelantado.
Yo también ando detras de un trirec pero me mosquea que en thoman lo han descatalogado y me dicen que nonlo van a traer mas y que solo les queda algun bstock. Alguien sabe algo?