Para que luego digan que los Bugera son baratos. Son baratos en comparación con otras marcas, pero por su calidad salen caros, muy caros. No me imagino que ésto que comentas le pase a un Marshall (de los buenos), un ENGL o un Koch, por poner tres marcas reconocidas. A los dos días!!!
Y efectivamente, yo puse un Randall RG50tc (50 W a válvulas y un cono de 12 pulgadas) al lado de un Bugera 333XL (120W a válvulas y dos conos de 12 pulgadas), y lo primero que noté es que el Randall pesaba más (lo que no habla muy bien de los materiales del Bugera), y lo segundo fue que el Randall tenía más volumen (ojo!! con supuestamente 70W menos y un cono menos!!!)
Además no me gusta cómo suenan.
Espero que se te arregle el problema lo antes posible, y de la forma más económica, y puedas disfrutar de tu cacharro.
Saludos.
Baneado
estais todos de acuerdo en que lo mejor que puedo hacer es devolverlo?
Desde mi humilde punto de vista... es que no sé qué haces aún con él en tus manos!
Si estás a tiempo, devuélvelo, independientemente de que los bugera sean mejores o peores, lo que está claro es que tienes una unidad defectuosa, y para eso está la garantía.
Saludos.