Buguera v55 vs blackstar ht-40 club mkii

Consulta
Guillermo
#1 por Guillermo el 20/05/2024
Hola! Abro mi primer hilo a ver que tal acabo😂😂
Resulta que tengo un combo bugera 55v, y la verdad, esque estoy encantado con este amplificador, lo unico malo para mi es la distorsion, me suena horrible, muy seca... Sin cuerpo, y por ahora lo utilizo con un pedal blackstar ht dual para cosas mas duras, y un behringer TO800 para rock y hard rock.

Ahora me han ofrecido un blackstar ht40, y por que tengo visto tiene una distorsion bastante decente, y unos limpios geniales, por ahora toco hard rock, y sobre todo punk de todas las ramas aun asi en un futuro, me gustaria tocar blues asique busco que sea versatil tambien, a diferencia que veo del buguera, esta no tiene limitador de potencia para no perder calidad si no quieres tirar los 55v(pontode) poder cambiarlo a la mitad (triode) porque el ampli lo utilizo tanto en casa como en local de ensayo y algun que otro bolo, y en casa no tengo problema de vecinos pero tampoco quiero 40v a valvulas moviendo las paredes de casa.

Me recomendáis que haga este cambio o me quedo con el buguera y algun otro peda que merezca la pena??? Muchas gracias de ante mano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo