Buleria/hyper shred/metal/alameda/pata negra

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/12/2016
Bueno, hacia ya muchisimo tiempo que no me grababa ninguna impro, he mezclado unos solos de guitarra perdidos con una base ritmica de buleria muy sencilla y simplona, aprovecho que me gusta mucho el flamenco para mezclarlo un poco con solos de guitarra heavys a ver que es lo que me sale, por que para hacer rock and rollo o heavy tradicional siempre estoy a tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
buleria hyper shred.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 13/12/2016
Ole Tony, además a compás! Me ha encantado
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 13/12/2016
Joe Tony que cosa tan chula te has grabado, a mi me mola más este tipo de flamenco que tal cual con la española, me recuerda a triana :)
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 13/12/2016
muchas graicas astrako77 y luisito, vais a escuchar una buleria rock de calidad, no la porqueria que yo he hecho:

el bajista y el bateria te puedes cagar de como tocan, casi seguro que fueron manolo rosa al bajo y antonio moreno el tacita a la bateria.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 13/12/2016
A ver, cada uno en su sitio, hombre Camaron...

Joer, a mi también me gustaría tocar como Steve Vay, pero na ,no me llega ni a la suela de los zapatos :jajajaja:

Lo que tu has grabado esta muy bien, y tenemos que ir avanzando en nuestro nivel, pero siempre hay alguno mejor :)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 14/12/2016
jajaja, ya ves tio, a mi me pasa exactamente lo mismo con el tomatito jejeje, a ver si algun dia lo supero :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo