Joder muy muy bueno además de ser una gran banda que me encanta tu ejecución es magnifica me ha encantado que original y a seguir así.
Impresionante, no solo has escogido temas grandiosos, sino que los has tocado genial!
Muy, pero que muy bueno.
+1
Saludos
:saludo.
Buenísimo compañero, sin duda alguna al nivel del otro video con la recopilación de solos de Metallica.
Aunque sinceramente se echa de menos algún que otro cover de Guns N Roses, como aquellos con los nos deleitaste y que son de lo mejor que ha pasao por este foro.
Aún así este está de P.M., todo , el sonido de 10, la ejecución de 10 y la edición de video también.
Un saludo y un +1.
Impresionte tío! Como tocas, se te ve con muchísima seguridad! Las canciones super bien!
Me encanta este grupo, y tu ejecución y el montaje son geniales.
Saludos!!
Buenissima ejecucion!! felicidades, una pregunta, como se llama la primera cancion de l video?
Un saludo
muchas gracias!! jumy, la primera cancion se titula hearst burst into fire, es de mis favoritas, por eso la puse la primera =) un saludo!
Brutal tío, me suscribo a tu canal, eres bastante bueno y tienes muy buen sonido!
Me ENCANTA tio!!! ya tienes un suscriptor mas!
Al final son estas cosas las que valen, la creaciones propias, aunque sea un popurrí o algo parecido.
Muy bueno,, podrías hacer algo parecido con otros grupos como bien te dicen por ahí arriba.