Baneado
Amigo tendrás que esperar a que te comenten ,ya que estan todos baboseando en el hilo de los Judas de 'Bender'...
Evidentemente y con todo respeto compañero, falta trabajar mas en los tempos y la afinación, pero parece vas por buen camino, el sonido muy chillón. Saludos.
gracias por comentar , la verdad que apenas la practique unos minutos...jeje.
PD:De todas formas los tiempos no son iguales al original porque no toque las mismas notas para darle un toque diferente, ya que es lo mismo repetido 4 veces,si te fijas la primera vez lo hago bien,quitando el bend, de todas maneras a mi me gusta mas asi que a que suene tal cual el original..... es mas creativo. Asi no es tan copia...
Si lo dices por lo del principio, llevas razon pero ahi lo hize un poco aposta, porque esa parte es en limpio y es muy facil.... y en cuanto a la afinacion, jeje, la guitarra usa cuerdas 0,9-0,42 y la baje a drop c.... asique ya te puedes imaginar el resultado(cuerdas flojas, y sin octavar,etc, ...
Saludos
la verdad es que si esta currado dandole tu toque personal es un solo muy melodico .
a mi me gusta BFMV y esta solo es bastante inspirador.
me parecio que la parte del bajo que la has hecho hubiera quedado mejor sin distorcion pero de hay te ha quedado un solo mas perzonalisado manteniendo la forma del original.
Saludos.
PD:te estoy buscando en tu canal , te mande una solicitud.