¿Burla? ¿O simple juego? (Hetfield-Mustaine)

classical
#1 por classical el 15/05/2010


Bueno, yo en lo personal me cagué de risa cuando lo vi, pero después me percaté que podría ser una burla...uds que opinan??
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ema_a
#2 por ema_a el 15/05/2010
No se departe de james.. seguramente es un burla. no creo que sea u juego, por que Dave lo odia... lo odia.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 15/05/2010
Nose quien es mas imbécil, el chimpanze que lo imita, o los otros 3 tontos que se mofan.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 15/05/2010
Se esta burlando sin lugar a dudas... Que pelotudo!!! Y eso que a mi me gusta bastante Metallica....
Subir
luis_perry
#5 por luis_perry el 15/05/2010
Esa rola con dos acordes me parece mejor a mi que varios discos enteros de metallica y me gusta mas metallica que megadeth
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 15/05/2010
Es un falta de respeto, y muy de acuerdo La sinfonia le da vuelta a un monton de rolas por ahi...lo que si creo que en su momento Dave hizo lo mismo en otra entrevista... no recuerdo el lugar y podrian buscarlo en youtube, yo lo vi por ahi...
Subir
zamyoung
#7 por zamyoung el 15/05/2010
Por favor no pueden decir que es una burla si nisiquiera saben lo que dicen. Por otro lado, es muy sabido que ya están más calmas las aguas entre metallica y megadeth, si hasta tocaron en un mismo festival y ahora tocaran de nuevo en los cuatro grandes de thrash para el sonicsphere. Creo que debe ser una broma.
Subir
classical
#8 por classical el 15/05/2010
Zamyoung escribió:
Por favor no pueden decir que es una burla si nisiquiera saben lo que dicen. Por otro lado, es muy sabido que ya están más calmas las aguas entre metallica y megadeth, si hasta tocaron en un mismo festival y ahora tocaran de nuevo en los cuatro grandes de thrash para el sonicsphere. Creo que debe ser una broma.


cierto, igual me cagué de risa :D
Subir
the_rorox
#9 por the_rorox el 15/05/2010
esta bueno me mori de risa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo