mrk894 escribió:
Guapisimo tio!es un tema que siempre me ha gustado, la voz le queda genial Ana Bella siempre cumple con esa increible voz Y tu con la guitarra pues me ha encantado ese solo y esos toques de palanca geniales tío, Y algún dia me compraré tu guitarra.... Y sino me la haré pero quiero esa guitarra en ese color!
Un saludo
Gracias compa, la verdad es que seguro que otro tipo de voz pega mucho más pero me gustan los retos y bueno, este tema me apetecía cantarlo, gracias por comentar... Edu se sale
Manuel J. López escribió:
Buah!!
Muy buena!
Ha quedado de muerte.
Un saludo.
Gracias Manuel, a ver si en la próxima kdd me atrevo a intentar alguno de los cover en directo, que en esta última estuve mudita
Eva escribió:
Muy buen cover, todo un clasico que hacía bastante tiempo no escuchaba. Me ha gustado, tan solo que la batería y demás se escucha muy bajito y es una pena porque vamos, lo haceis muy bien.
+1 para vosotros
Gracias Eva, ya te ha contado Edu que la parte instrumental ya estaba, este cover ha sido un visto y no visto
ithosu escribió:
Me quito el cráneo ante los dos.
Cachocover.
He tenido una visión
Muchas gracias por la parte que me toca
EduXtreme42 escribió:
Joer, esta dedicatoria sí que no me la esperaba... Es la primera vez que me dedican un video mío, jejeje...
Ahora en serio, me ha hecho muchísima ilusión, y también se la hará a Moni cuando la lea.
Muchas gracias Belle, por el detalle, y por estas colaboraciones contigo que ya sabes que siempre son geniales. En especial esta, que ha sido la que menos curro me ha dado de todas: "Edu, ¿hacemos el Burn?" "Sí, ya está, pásame la voz..."
¡Un besazo, compi!
PD: Que no he dicho nada de tu voz... Bueno, ni falta que hace, ya lo sabemos todos...
El placer es mío, ya lo sabes
Encantada de poder colaborar con un peazoguitar como tú